Sportivo Roca y Argentino de Humberto completarán hoy el partido suspendido

A partir de las 21, el rojinegro y los humbertinos completarán el encuentro pendiente que ganaba 1-0 el equipo visitante, por la 7° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Mañana miércoles, por la Zona Sur, Atlético Esmeralda recibirá al Deportivo Josefina y San Martín de Angélica ante Zenón Pereyra, ambos desde las 21.

La Liga - Primera B 11 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sportivo Roca recibirá a Argentino de Humberto para jugar 45 minutos. (Foto: Javier Pairetti)

Este martes, a partir de las 21, Sportivo Roca y Argentino de Humberto completarán 45 minutos del partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Reválida (Zona Norte).

El pasado viernes, el partido fue suspendido por un fuerte golpe que recibió un jugador que tuvo que ser trasladado de urgencia a Rafaela y acompañado por el médico presente en la cancha, por lo que el árbitro decidió dejar inconcluso el juego.

El encuentro lo ganaba Argentino de Humberto 1-0 con gol de Alexis Ferreyra a los 44 minutos del primer tiempo. El triunfo parcial del conjunto visitante lo deja muy cerca de la punta de la competencia.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Roca 0 1 Argentino de Humberto
Martes 11/10 - Horario: 21.00 - Goles: 44' Alexis Ferreyra (AH)

Este miércoles habrá dos partidos en la Zona Sur

Por la Zona Sur se jugarán dos encuentros postergados por diferentes situaciones. Desde las 21, Atlético Esmeralda recibirá al Deportivo Josefina. Este partido no se pudo jugar el viernes pasado debido a un grave accidente automovilístico en el que estuviero involucrados familiares del arquero de reserva del conjunto visitante.

Por otra parte, en Angélica, San Martín se medirá ante Zenón Pereyra, este encuentro también fue postergado pero por falta de efectivos policiales.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Atlético Esmeralda Vs. Deportivo Josefina
Miércoles 12/10 - Esmeralda - Horario: 21.00  
San Martín de Angélica Vs. Zenón Pereyra
Miércoles 12/10 - Angélica - Horario: 21.00

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.