Sportivo Roca y Argentino de Humberto completarán hoy el partido suspendido

A partir de las 21, el rojinegro y los humbertinos completarán el encuentro pendiente que ganaba 1-0 el equipo visitante, por la 7° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. Mañana miércoles, por la Zona Sur, Atlético Esmeralda recibirá al Deportivo Josefina y San Martín de Angélica ante Zenón Pereyra, ambos desde las 21.

La Liga - Primera B 11 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Sportivo Roca recibirá a Argentino de Humberto para jugar 45 minutos. (Foto: Javier Pairetti)

Este martes, a partir de las 21, Sportivo Roca y Argentino de Humberto completarán 45 minutos del partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Reválida (Zona Norte).

El pasado viernes, el partido fue suspendido por un fuerte golpe que recibió un jugador que tuvo que ser trasladado de urgencia a Rafaela y acompañado por el médico presente en la cancha, por lo que el árbitro decidió dejar inconcluso el juego.

El encuentro lo ganaba Argentino de Humberto 1-0 con gol de Alexis Ferreyra a los 44 minutos del primer tiempo. El triunfo parcial del conjunto visitante lo deja muy cerca de la punta de la competencia.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Roca 0 1 Argentino de Humberto
Martes 11/10 - Horario: 21.00 - Goles: 44' Alexis Ferreyra (AH)

Este miércoles habrá dos partidos en la Zona Sur

Por la Zona Sur se jugarán dos encuentros postergados por diferentes situaciones. Desde las 21, Atlético Esmeralda recibirá al Deportivo Josefina. Este partido no se pudo jugar el viernes pasado debido a un grave accidente automovilístico en el que estuviero involucrados familiares del arquero de reserva del conjunto visitante.

Por otra parte, en Angélica, San Martín se medirá ante Zenón Pereyra, este encuentro también fue postergado pero por falta de efectivos policiales.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Atlético Esmeralda Vs. Deportivo Josefina
Miércoles 12/10 - Esmeralda - Horario: 21.00  
San Martín de Angélica Vs. Zenón Pereyra
Miércoles 12/10 - Angélica - Horario: 21.00

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.