Sportivo Roca dio vuelta la historia ante Argentino de Humberto

Este martes por la noche se jugaron los 45 minutos restantes del encuentro postergado el viernes pasado por la 7° fecha del Torneo Reválida de la Zona Norte. El equipo rojinegro se quedó con el triunfo por 2 a 1.

La Liga - Primera B 12 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Roca se quedó con los tres puntos en su casa. (Foto: Javier Pairetti)

Este martes se completaron los 45 minutos del partido postergado entre Sportivo Roca y Argentino de Humberto válido por la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B (Zona Norte). El encuentro había comenzado el viernes pasado y lo ganaba 1-0 la visita con el gol de Alexis Ferreyra. Pero antes de la finalización del primer tiempo, se lesionó un jugador que debió ser trasladado a Rafaela y acompañado por el paramédico del partido, por lo que a falta del mismo se debió suspender el partido.

Lo cierto es que se completó el compromiso entre ambos equipos y a Sportivo Roca le alcanzó con cinco minutos para dar vuelta la historia y quedarse con el triunfo en su casa. A los 40 minutos, Suárez consiguió el empate y en tiempo cumplido, Rubén Rojas sentenció la historia para el elenco dueño de casa.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Sportivo Roca 2 1 Argentino de Humberto
 Goles: 44' Alexis Ferreyra (AH), ST: 40' Suárez (SR) y 45' Rubén Rojas (SR)

Te puede interesar
ataliva

Ataliva se impuso ante Sportivo Aureliense

Redacción
La Liga - Primera B 10 de mayo de 2024

Independendiente arrancó con un triunfo su paso por el Torneo Apertura de la Primera B de LRF en la Zona Norte. El Rojo venció 3-1 al equipo de Aurelia en condición de visitante. Villalba, Montú y Batistón anotaron para el ganador, Balbín para el local.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.