El clásico de María Juana, uno de los destacados de la 16° fecha

La 16° fecha del Torneo Clausura de LRF se jugará casi completa este jueves, en los horarios de las 21.30 y 22 hs. Se destacan Ben Hur vs. Bochófilo Bochazo y Deportivo Tacural vs. 9 de Julio. Además, en María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres.

La Liga - Primera A 12 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Chupa y La T paralizarán la localidad de María Juana. (Foto: Arte / PaloyGol)

Este jueves se pondrá en marcha una nueva fecha, la anteúltima del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad comenzará a las 21.30 con cinco encuentros. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Peñarol. Ferro hará lo propio, en su casa, en barrio Los Nogales frente a Atlético de Rafaela y en Sunchales Unión será local ante Argentino de Vila. Además, Brown de San Vicente vs. Quilmes y Deportivo Tacural ante 9 de Julio que necesitará quedarse con el triunfo para seguir en la pelea por el título.

Desde las 22 estará jugando el líder Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen" ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. El Lobo jugará con el resultado puesto de 9 de Julio y podría consagrarse campeón y cerrar la historia una fecha antes del final de la competencia.

Además, Deportivo Ramona se medirá ante Libertad de Sunchales y en la localidad de María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres. La T, ya perdió la categoría pero intentará llevarse un triunfo en el derby mariajuanense ante El Chupa conducido por Pablo Cernotti.

16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte Vs. Peñarol
 Jueves 13/10 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.30
Ferro Vs. Atlético de Rafaela
Jueves 13/10 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30
Unión de Sunchales Vs. Argentino de Vila
Jueves 13/10 - Estadio De La Avenida" - Horario: 21.30
Brown de San Vicente Vs. Quilmes
Jueves 13/10 - San Vicente - Horario: 21.30
Deportivo Tacural Vs. 9 de Julio
Jueves 13/10 - Tacural - Horario: 21.30
Ben Hur Vs. Bochófilo Bochazo
Jueves 13/10 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 22.00
Deportivo Ramona Vs. Libertad de Sunchales
Jueves 13/10 - Ramona - Horario: 22.00
Atlético María Juana Vs. Talleres de María Juana
Jueves 13/10 - María Juana - Horario: 22.00

El viernes se cerrará la fecha

Mañana viernes, a partir de las 22, se completará la 16° jornada del Torneo Clausura de LRF con el encuentro entre el Deportivo Aldao y Florida de Clucellas.

Deportivo Aldao Vs. Florida de Clucellas
Viernes 14/10 - Aldao - Horario: 22.00  

tabla primeraTabla de posiciones / Primera A / Torneo Clausura

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.