El clásico de María Juana, uno de los destacados de la 16° fecha

La 16° fecha del Torneo Clausura de LRF se jugará casi completa este jueves, en los horarios de las 21.30 y 22 hs. Se destacan Ben Hur vs. Bochófilo Bochazo y Deportivo Tacural vs. 9 de Julio. Además, en María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres.

La Liga - Primera A12/10/2022RedacciónRedacción
Captura
El Chupa y La T paralizarán la localidad de María Juana.(Foto: Arte / PaloyGol)

Este jueves se pondrá en marcha una nueva fecha, la anteúltima del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad comenzará a las 21.30 con cinco encuentros. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Peñarol. Ferro hará lo propio, en su casa, en barrio Los Nogales frente a Atlético de Rafaela y en Sunchales Unión será local ante Argentino de Vila. Además, Brown de San Vicente vs. Quilmes y Deportivo Tacural ante 9 de Julio que necesitará quedarse con el triunfo para seguir en la pelea por el título.

Desde las 22 estará jugando el líder Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen" ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. El Lobo jugará con el resultado puesto de 9 de Julio y podría consagrarse campeón y cerrar la historia una fecha antes del final de la competencia.

Además, Deportivo Ramona se medirá ante Libertad de Sunchales y en la localidad de María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres. La T, ya perdió la categoría pero intentará llevarse un triunfo en el derby mariajuanense ante El Chupa conducido por Pablo Cernotti.

16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo NorteVs.Peñarol
 Jueves 13/10 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.30
FerroVs.Atlético de Rafaela
Jueves 13/10 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30
Unión de SunchalesVs.Argentino de Vila
Jueves 13/10 - Estadio De La Avenida" - Horario: 21.30
Brown de San VicenteVs.Quilmes
Jueves 13/10 - San Vicente - Horario: 21.30
Deportivo TacuralVs.9 de Julio
Jueves 13/10 - Tacural - Horario: 21.30
Ben HurVs.Bochófilo Bochazo
Jueves 13/10 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 22.00
Deportivo RamonaVs.Libertad de Sunchales
Jueves 13/10 - Ramona - Horario: 22.00
Atlético María JuanaVs.Talleres de María Juana
Jueves 13/10 - María Juana - Horario: 22.00

El viernes se cerrará la fecha

Mañana viernes, a partir de las 22, se completará la 16° jornada del Torneo Clausura de LRF con el encuentro entre el Deportivo Aldao y Florida de Clucellas.

Deportivo AldaoVs.Florida de Clucellas
Viernes 14/10 - Aldao - Horario: 22.00  

tabla primeraTabla de posiciones / Primera A / Torneo Clausura

Te puede interesar
leon

9 de Julio y Quilmes, gran duelo en la noche de este lunes

Redacción
La Liga - Primera A12/05/2025

Este lunes, desde las 21, en el estadio "Germán Soltermam", "El León" y "El Cervecero" cerrarán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El local deberá ganar para seguir de cerca al puntero Sportivo Norte, mientras que la visita buscará acercarse a los principales protagonistas.

semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

chupa

Todos los partidos de Primera A para este domingo

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

Este domingo se completará la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El puntero, Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30. Además, Deportivo Tacural vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Juventud, Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao y Atlético María Juana vs. Ferro. ¡Conocé todos los detalles!

brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.