El clásico de María Juana, uno de los destacados de la 16° fecha

La 16° fecha del Torneo Clausura de LRF se jugará casi completa este jueves, en los horarios de las 21.30 y 22 hs. Se destacan Ben Hur vs. Bochófilo Bochazo y Deportivo Tacural vs. 9 de Julio. Además, en María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres.

La Liga - Primera A 12 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Chupa y La T paralizarán la localidad de María Juana. (Foto: Arte / PaloyGol)

Este jueves se pondrá en marcha una nueva fecha, la anteúltima del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La actividad comenzará a las 21.30 con cinco encuentros. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Peñarol. Ferro hará lo propio, en su casa, en barrio Los Nogales frente a Atlético de Rafaela y en Sunchales Unión será local ante Argentino de Vila. Además, Brown de San Vicente vs. Quilmes y Deportivo Tacural ante 9 de Julio que necesitará quedarse con el triunfo para seguir en la pelea por el título.

Desde las 22 estará jugando el líder Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen" ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. El Lobo jugará con el resultado puesto de 9 de Julio y podría consagrarse campeón y cerrar la historia una fecha antes del final de la competencia.

Además, Deportivo Ramona se medirá ante Libertad de Sunchales y en la localidad de María Juana habrá clásico entre Atlético y Talleres. La T, ya perdió la categoría pero intentará llevarse un triunfo en el derby mariajuanense ante El Chupa conducido por Pablo Cernotti.

16° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte Vs. Peñarol
 Jueves 13/10 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.30
Ferro Vs. Atlético de Rafaela
Jueves 13/10 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30
Unión de Sunchales Vs. Argentino de Vila
Jueves 13/10 - Estadio De La Avenida" - Horario: 21.30
Brown de San Vicente Vs. Quilmes
Jueves 13/10 - San Vicente - Horario: 21.30
Deportivo Tacural Vs. 9 de Julio
Jueves 13/10 - Tacural - Horario: 21.30
Ben Hur Vs. Bochófilo Bochazo
Jueves 13/10 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 22.00
Deportivo Ramona Vs. Libertad de Sunchales
Jueves 13/10 - Ramona - Horario: 22.00
Atlético María Juana Vs. Talleres de María Juana
Jueves 13/10 - María Juana - Horario: 22.00

El viernes se cerrará la fecha

Mañana viernes, a partir de las 22, se completará la 16° jornada del Torneo Clausura de LRF con el encuentro entre el Deportivo Aldao y Florida de Clucellas.

Deportivo Aldao Vs. Florida de Clucellas
Viernes 14/10 - Aldao - Horario: 22.00  

tabla primeraTabla de posiciones / Primera A / Torneo Clausura

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.