Todos reforzados para el Torneo Regional Amateur

A horas del cierre del libro de pases, los clubes representantes de LRF en el Torneo Regional Amateur sumaron jugadores, en muchos casos de jerarquía, para la competencia que comenzará el domingo y tendrá atractivos partidos en Rafaela. ¡PaloyGol te cuenta todos los detalles aquí!

Torneo Regional 13 de octubre de 2022
TORNEO REGIONAL AMATEUR (1) claaaro quesí
Mercado de pases de los equipos de LRF.

El próximo domingo comenzará el torneo Regional Amateur, quizás el más federal del país. En el mismo participarán 6 representantes de la Liga Rafaelina, una cantidad de equipos que, por lo menos en los últimos 30 años, no registra antecedentes.

Cuatros equipos de LRF compartirán la misma zona: Ferro, Quilmes, Sportivo Norte y Libertad de Sunchales, quienes serán parte de la Zona 5 de la Región Litoral Sur.

En tanto que 9 de Julio y Ben Hur serán parte de la Zona 6 junto a dos equipos de la Liga Esperancina de Fútbol, Santa Clara FC y Juventud de Esperanza.

En cada una de las zonas clasificarán dos equipos a la siguiente instancia, objetivo principal de los seis equipos de la Liga Rafaelina que se reforzaron para poder llegar lo más lejos posible y pelear por el ascenso al Federal A.

Los refuerzos de cada uno de los clubes

Ben Hur: Arqueros; Gonzalo González (Unión de Sunchales). Volantes; Diego López, Joaquín Castellano (Unión de Santa Fe), Cristian Barco (Mitre de Santiago del Estero) y Germán Mayenfisch (Unión de Sunchales). Delanteros; Diego Jara (Racing de Córdoba), Brian Parada (Estudiantil de Eduardo Castex) y Alejandro Reyna (Atlético Sastre).

9 de Julio: Arqueros; Segundo Cejas (Gimnasia y Esgrima de Jujuy). Volantes; Lautaro Ocampo (Quilmes), Brian Peralta (San Jorge Brinkmann) y Leandro Larrea (Juventud Unida de Gualeguaychú). Delanteros; Maximiliano Ibáñez (Gral. Pinedo Chaco).

Quilmes: Volantes; Maximiliano Zbrun (Juventud Unida de Villa San José) y Nicolás Pautasso (Unión de Sunchales). Delanteros; Darío Rostagno (Atlético de Rafaela).

Libertad de Sunchales: Arqueros; Adelquis Ruffini (Provincial de Salto Grande) y Santiago Chiappero (Tiro Federal de Moisés Ville). Defensores; Gonzalo Hansen (Dep. Tacural). Delanteros; Francesco Toldo (Atlético de Rafaela), Matias Tejeda (Dep.Tacural) y Ezequiel Saavedra (Dep. Aldao).

Sportivo Norte: Arqueros; Luciano Alderete (Libertad de Sunchales). Defensores; Luis Ybáñez (ex Libertad y Ben Hur), Valentín Corvalán (Juventud de Gualeguaychú), Mauro Cardozo, Rodrigo Ghione y Ezequiel Gnemmi (Unión de Sunchales). Volantes; Manuel Sánchez (Peñarol), Ignacio Ynfante (ex Ben Hur y Quilmes). Delanteros; Nahuel Vera (ex Ben Hur, Libertad y 9 de Julio), Facundo Vargas (ex 9 de Julio, Peñarol y Ramona), Jair Triverio (ex Libertad) y Denis Stracqualursi (Unión de Sunchales).

Ferrocarril del Estado: Defensores; Martín Zbrun, Bruno Riberi (Atlético de Rafaela) y Agustín Torres. Volantes; Marcos Valsagna (9 de Julio) y Velázquez (Dep. Ramona). Delanteros; Lucas Volken (Dep. Ramona) y Eduardo Murúa.

Te puede interesar
bh

Ben Hur y Libertad quedaron a mano en el primer juego

Redacción
Torneo Regional 16 de diciembre de 2023

Rafaelinos y sunchalenses igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Agustín Costamagna abrió la cuenta para la visita y Martín Rodríguez lo empató para el local. El próximo miércoles será la revancha para definir la clasificación.

Lo más visto