¿Central visitará a Atlético Tucumán, solo para robarle ilusiones?

El equipo rosarino enfrentará al Decano tucumano que deberá ganar para mantenerse en la pelea por el título de la Liga Profesional. Este jueves, desde las 21.30, en el estadio "José Fierro" y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 13 de octubre de 2022 Redacción Redacción
canalla
El plantel canalla irá por un triunfo a Tucumán. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central visitará a Atlético Tucumán, este jueves desde las 21.30 en el estadio "José Fierro" de la provincia norteña. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro principal del partido correspondiente a la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El Canalla sin chances de llegar a las copas internacionales de 2023 y de muy floja campaña en este torneo solo intentará cerrar la temporada de la mejor manera posible y podrá ser o no un duro rival para el conjunto tucumano que sí pelea el título y deberá ganar para mantener las chances intactas hasta el final.

Para enfrentar al Decano, el DT Carlos Tevez no podrá contar con los suspendidos Lautaro Blanco y Gino Infantino, quienes deben cumplir una fecha por haber llegado a las cinco amarillas. Para jugar en lugar de Blanco, Fernando Rodríguez sería la primera opción para El Apache. En tanto que por Infantino, el entrenador espera contar con Ignacio Malcorra, ya recuperado de una fuerte contractura que lo marginó del último encuentro.

25° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán Vs. Rosario Central
Jueves 13/10 - Estadio "José Fierro" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra o Franco Frías; Jhonatan Candia y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.