
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El equipo rosarino igualó 1-1 con El Decano tucumano y le quitó chances de alcanzar a Boca Juniors. Facundo Buonanotte el gol canalla, Ignacio Puch igualó para los locales. Sobre el final, el arquero Gaspar Servio le contuvo un penal a Ramiro Carrera.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)14/10/2022Este jueves por la noche, Atlético Tucumán y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Buonanotte abrió la cuenta para los visitantes e Ignacio Puch empató para el conjunto local. Además, sobre el final del partido, el arquero "canalla" Gaspar Servio le atajó un penal a Ramiro Carrera.
El equipo de Carlos Tevez finalmente le robó la ilusión a los tucumanos. El empate le quitó chances de acercarse a Boca, mientras Central solo piensa en finalizar de la mejor manera una temporada en la que no encontró regularidad y por eso lo tienen entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.
25° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Atlético Tucumán | 1 | 1 | Rosario Central |
Goles: 24' Facundo Buonanotte (RC) y ST: 39' Ignacio Puch (AT) |
Formaciones:
Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela y Francisco Di Franco; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez y Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz y Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.