Central empató en su visita a Tucumán

El equipo rosarino igualó 1-1 con El Decano tucumano y le quitó chances de alcanzar a Boca Juniors. Facundo Buonanotte el gol canalla, Ignacio Puch igualó para los locales. Sobre el final, el arquero Gaspar Servio le contuvo un penal a Ramiro Carrera.

Liga Profesional 14 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Fue empate en tierras tucumanas. (Foto: Página 12)

Este jueves por la noche, Atlético Tucumán y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Buonanotte abrió la cuenta para los visitantes e Ignacio Puch empató para el conjunto local. Además, sobre el final del partido, el arquero "canalla" Gaspar Servio le atajó un penal a Ramiro Carrera.

El equipo de Carlos Tevez finalmente le robó la ilusión a los tucumanos. El empate le quitó chances de acercarse a Boca, mientras Central solo piensa en finalizar de la mejor manera una temporada en la que no encontró regularidad y por eso lo tienen entre los últimos puestos de la tabla de posiciones.

25° Fecha - Torneo Liga Profesional
Atlético Tucumán 1 1 Rosario Central
 Goles: 24' Facundo Buonanotte (RC) y ST: 39' Ignacio Puch (AT)

Formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela y Francisco Di Franco; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez y Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz y Facundo Buonanotte; Franco Frías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
union

Buen arranque del Tate en la LPF

Redacción
Liga Profesional 14 de mayo de 2024

Con un gol agónico de Jerónimo Dómina, Unión venció 1-0 a Banfield en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

Lo más visto