Emiliano Montini: "El arbitraje fue un desastre, mal..."

El volante de Argentino de Humberto explotó contra Leandro Aragno, el juez que estuvo a cargo del partido ante Sportivo Roca donde los de Humberto terminaron perdiendo 2-1. Mirá lo que le dijo el jugador a PaloyGol.

La Liga - Primera B 13 de octubre de 2022
Emiliano Montini
Montini indignado con el arbitraje del último partido frente a Sp. Roca. (Foto: Argentino de Humberto)

El martes por la noche se completaron los 45 minutos restantes del partido Sportivo Roca vs. Argentino de Humberto que había sido suspendido el viernes anterior a raíz de la lesión de un jugador que obligó al paramédico a cargo a abandonar el campo de juego, lo que trajo como consecuencia la suspensión del partido (NR: no se puede jugar sin paramédico o médico).

En esos primeros 45 minutos estaba ganando Argentino de Humberto 1-0 con gol de Ferreyra. Pero tras la reanudación del partido, los de Roca lo dieron vuelta con goles de Suarez y Rojas.

Paloygol.com.ar habló con Emiliano Montini, jugador de Argentino de Humberto que en un principio habría dejado algún comentario en redes sociales quejándose sobre el árbitro del partido Leandro Aragno, comentario que se viralizó pero se desconoce a ciencia cierta si fue dicho jugador o no el autor del mismo.

Más allá de eso, el volante del equipo de Humberto no escatimó quejas contra el juez y le dijo a PaloyGol: "Fue un desastre el arbitraje anoche, mal (por el martes). Uno trabaja toda la semana y en 20 minutos nos echó tres jugadores", aseveró.

Sportivo Roca dio vuelta el resultado cuando faltaba muy poco para el final del partido. "Nos hizo dos goles el árbitro, quisiera que vean las imágenes, si las hay, porque sino siempre tienen la culpa los jugadores", disparó Montini.

Más allá de la bronca del jugador, Argentino de Humberto es uno de los clasificados para pelear por el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina y eso mantiene motivado a los jugadores a pesar de la derrota con Sportivo Roca que lo dejó a tres puntos del líder Ataliva. "Y sí, queremos ascender, trabajamos para eso", cerró diciendo el jugador humbertino.

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto