El árbitro de Liga Rafaelina de Fútbol recibió una convocatoria de parte de la Asociación del Fútbol Argentino para seguir su carrera al máximo nivel y desde PaloyGol charlamos con él.
El Tribunal de Penas le suspendió la cancha a Ben Hur y le puso una multa de 300 entradas por la bomba que tiró ante Sportivo Norte y que casi originó la suspensión del partido. Al "Negro" lo amonestaron por la marcha que realizaron sus hinchas hasta la sede de LRF. ¡Conocé los detalles del fallo!
El volante de Argentino de Humberto explotó contra Leandro Aragno, el juez que estuvo a cargo del partido ante Sportivo Roca donde los de Humberto terminaron perdiendo 2-1. Mirá lo que le dijo el jugador a PaloyGol.
El árbitro rafaelino quedó bajo la lupa por su actuación desde la cabina durante el Superclásico entre Boca y River. La falta de revisión de algunas jugadas, las diferencias de criterio y sus antecedentes recientes reabrieron el debate sobre el funcionamiento del video-arbitraje en el fútbol argentino.
A través de sus redes sociales, el delantero comunicó su fin de ciclo en "La Crema" pero dejando un claro mensaje sobre las diferencias que mantiene con el presidente y parte de la dirigencia albiceleste. ¿Qué pasó?
El delantero del CD Tenerife tenía 30 años y falleció este martes en un hospital, luego de sufrir un paro cardíaco tras un fuerte choque con el arquero del Andorra, durante un partido de la Segunda División española.
Con el regreso de Gonzalo Montiel y las sorpresivas convocatorias de Aaron Anselmino y Mariano Troilo, el entrenador confirmó los citados para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica. Será la primera nómina tras la despedida de Lionel Messi.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela habló en El Espectador 100.1 sobre la situación del delantero, sus declaraciones en redes sociales y la decisión de ejecutar la opción de compra. “Nosotros vamos a respetar ese contrato”, aseguró.