Emiliano Montini: "El arbitraje fue un desastre, mal..."

El volante de Argentino de Humberto explotó contra Leandro Aragno, el juez que estuvo a cargo del partido ante Sportivo Roca donde los de Humberto terminaron perdiendo 2-1. Mirá lo que le dijo el jugador a PaloyGol.

La Liga - Primera B13/10/2022
Emiliano Montini
Montini indignado con el arbitraje del último partido frente a Sp. Roca.(Foto: Argentino de Humberto)

El martes por la noche se completaron los 45 minutos restantes del partido Sportivo Roca vs. Argentino de Humberto que había sido suspendido el viernes anterior a raíz de la lesión de un jugador que obligó al paramédico a cargo a abandonar el campo de juego, lo que trajo como consecuencia la suspensión del partido (NR: no se puede jugar sin paramédico o médico).

En esos primeros 45 minutos estaba ganando Argentino de Humberto 1-0 con gol de Ferreyra. Pero tras la reanudación del partido, los de Roca lo dieron vuelta con goles de Suarez y Rojas.

Paloygol.com.ar habló con Emiliano Montini, jugador de Argentino de Humberto que en un principio habría dejado algún comentario en redes sociales quejándose sobre el árbitro del partido Leandro Aragno, comentario que se viralizó pero se desconoce a ciencia cierta si fue dicho jugador o no el autor del mismo.

Más allá de eso, el volante del equipo de Humberto no escatimó quejas contra el juez y le dijo a PaloyGol: "Fue un desastre el arbitraje anoche, mal (por el martes). Uno trabaja toda la semana y en 20 minutos nos echó tres jugadores", aseveró.

Sportivo Roca dio vuelta el resultado cuando faltaba muy poco para el final del partido. "Nos hizo dos goles el árbitro, quisiera que vean las imágenes, si las hay, porque sino siempre tienen la culpa los jugadores", disparó Montini.

Más allá de la bronca del jugador, Argentino de Humberto es uno de los clasificados para pelear por el ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina y eso mantiene motivado a los jugadores a pesar de la derrota con Sportivo Roca que lo dejó a tres puntos del líder Ataliva. "Y sí, queremos ascender, trabajamos para eso", cerró diciendo el jugador humbertino.

Te puede interesar
web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Lo más visto