Zenón Pereyra ganó de visitante y se subió a lo más alto

Los de Pereyra ganaron por la mínima en Angélica y quedaron como líderes de la Zona Sur a falta de dos fechas para el final. Deportivo Josefina sorprendió y fue goleado en Esmeralda.

La Liga - Primera B 13 de octubre de 2022
Captura
Festejó Zenón Pereyra. (Foto: Javier Pairetti)

Este martes por la noche se jugaron los partidos que restaban de la 7ª fecha del torneo Revalida de la Zona Sur y que habían suspendido el viernes pasado.

En Angélica, Zenón Pereyra se llevó un importantísimo triunfo ante San Martín que además lo deja como único líder del torneo. Con gol de Iván Palacios a los 19' del complemento, el "Negro" ganó 1-0 y alcanzó las 14 unidades, un punto arriba de Villa San José, a quién recibirá el próximo domingo. De ganar ante la Villa, los de Pereyra quedarían a un paso de quedarse con el título.

Atlético Esmeralda le dio un duro cachetazo a Deportivo Josefina tras golearlo 4-1 e impedirle quedarse con el primer lugar. Gerez, Fraschina, Piombo y Trainoni convirtieron para los "Chivos", en tanto que Alfonso había conseguido el empate transitorio para el equipo Rojo. Con el triunfo, los de Esmeralda alcanzaron las 7 unidades y comparten el último puesto junto a Deportivo Susana y Libertad de Estacíón Clucellas.

7° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 4 1 Deportivo Josefina
 Goles: 25' Ismael Gerez (AE), 40' Félix Fraschina (AE), ST: 4' Nicolás Alfonso (DJ), 25' Lucas Piombo (AE) y 35' Gastón Trainoni (AE)
San Martín de Angélica 0 1 Zenón Pereyra
 Goles: ST: 19' Iván Palacios (ZP)

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar