
"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.
Muchas expectativas en la previa, pero este domingo por la noche, La BH y El 9 no se sacaron ventajas en el estadio "Néstor Zenklusen" y por la 1° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, finalizaron 0 a 0.
Torneo Regional Amateur16/10/2022
Redacción
Por la 1° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este domingo por la noche en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur y 9 de Julio empataron 0 a 0.
Todo lo que se esperó para ver en funcionamiento a dos de los equipos siempre candidatos a conseguir el ascenso al Torneo Federal A. El Lobo y El León, puntero y escolta en LRF, con bases aceitadas y reforzados para ser protagonistas, mostraron poco y nada en el debut de ambos en la competencia regional.
En el arranque se estudiaron demasiado y durante los primeros 20 minutos solo fueron pelotazos por el aire e imprecisiones por todos lados. Lo cierto es que algo mejor estuvo el local con algunas situaciones en los pies de Germán Mayenfisch, el jugador distinto que llegó para reforzar Ben Hur y que viene con un ritmo importante en Unión de Sunchales.
Lo cierto es que apenas un poco mejor el equipo de Maximiliano Barbero, mientras El 9 solo apostó a buscar por arriba a sus delanteros pero nunca conectó por abajo ni formó sociedades como para poner en peligro el arco de Matías Astrada.
El complemento
En el segundo tiempo empezaron los cambios y Ben Hur siguió buscando un poco más por abajo, aparecieron Diego López y algo más de Mayenfisch para complicar a la defensa juliense que más allá de algunos sobresaltos, aguantó bien los ataques de su rival.
La más clara del partido llegó con un cabezazo letal de Luciano Kummer que con el arquero Gomez vencido, Fito Maldonado sacó en la línea, también de cabeza, para enviar la pelota al corner. Unos minutos más tarde, Mayenfisch disparó cruzado al segundo palo, por abajo y estuvo muy cerca de anotar el primero de la noche.
Algo de Pogonza y unos minutos finales para Bianciotti, lo destacado para La BH y buen ingreso de Larrea en el primer tiempo que reemplazó a Brian Peralta lesionado. Los dos quedaron a mano, festejó un poco más el conjunto visitante y mucho por mejorar para lo que viene.
| 1° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur | |||
| Ben Hur | 0 | 0 | 9 de Julio |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besacia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Cristian Barco; Germán Mayenfisch y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.
9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Maldonado; Brian Peralta y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.



"La BH" y el Deportivo Aldao jugarán el partido revancha de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este sábado, desde las 19.30, en el estadio "Néstor Zenklusen" y con arbitraje de Leandro Aragno.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.