
"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

"La BH" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Enzo Fernández y David Quinteros marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

"La BH" cayó 2-0 ante Sol de América de Formosa, este domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El equipo de Gorostidi quedó en estado crítico para afrontar los últimos partidos de la competencia.

"La BH" recibirá a El Linqueño, este domingo a partir de las 15.30 por la 3° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El encuentro será sin público y con el arbitraje de Maximiliano Manduca. El DT Adrián Gorostidi dispondría varios regresos en la formación inicial.

"La BH" recibirá a Douglas Haig de Pergamino, desde las 17, por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca), será el juez principal.

Ben Hur le ganó 2-0 a El Linqueño, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Fernández y Kevin Velázquez marcaron los goles para el elenco rafaelino.

El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.

Este jueves, La BH enfrentó a Tiro Federal de Morteros, en un encuentro amistoso disputado en el estadio "Néstor Zenklusen". El equipo de Rolando Carlen se quedó con el triunfo 3 a 1. Octavio Retamoso, Nicolás Santini y Diego López, marcaron los goles para el local.

La BH jugará el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe ante Central San Carlos, este domingo desde las 18.30 en el estadio "Néstor Zenklusen". En la ida fue triunfo de los rafaelinos por 1 a 0.

Este domingo, desde las 19.30 en barrio Parque, La BH recibirá al conjunto entrerriano en el encuentro de vuelta correspondiente a la segunda fase del Torneo Regional Amateur. En la ida igualaron 0 a 0 y la serie está abierta.

Muchas expectativas en la previa, pero este domingo por la noche, La BH y El 9 no se sacaron ventajas en el estadio "Néstor Zenklusen" y por la 1° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, finalizaron 0 a 0.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.

"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.