Ferro comenzó el Regional con una victoria

Con goles de Quiroz e Ibañez, los Bichos Colorados vencieron 2-0 a Libertad en el arranque del Regional Amateur. En la próxima fecha visitarán a Quilmes.

Torneo Regional 16 de octubre de 2022
Captura
Gran victoria de Ferro en el arranque del Regional Amateur (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo dio inicio la Zona 5 del Torneo Regional Amateur 2022/2023. En la ciudad de Rafaela, Ferrocarril del Estado recibió a Libertad de Sunchales en barrio Los Nogales.

El arranque de Ferro fue el ideal ya que terminó con victoria por 2-0. Tras un comienzo muy parejo en los primeros 45 minutos, recién la apertura del marcador fue en el complemento.

Lucas Quiróz de tiro libre a los 33 minutos abrió la cuenta para los locales y Lucas Ibañez liquidó la historia a los 44, cuando el partido entraba en la recta final.

Un buen comienzo para el equipo dirigido por Oscar "Bocha" Born que en la próxima fecha recibirá a Quilmes que hoy se quedó con el clásico ante Sportivo Norte en condición de visitante.

Libertad deberá recuperarse el próximo domingo ante Sportivo que también necesitará la victoria para aspirar a la clasificación.

1° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur 
Ferro 2 0 Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 33' Lucas Quiroz, 44' Lucas Ibañez

Formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Lucas Ibáñez, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Federico Malano, Agustín Zilli, Sebastián Barolo y Lucas Quiróz; Joel Holman y Fernando Romero. DT: Oscar Born.

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Martín Rafael, Flavio Díaz, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Alfio Lehmann; Ezequiel Saavedra y Luis Rivero. DT: Juan Carlos Garello.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.