Central hizo más triste la despedida de Marcelo Gallardo

El conjunto rosarino le ganó 2-1 a River en el Monumental e hizo más amarga la despedida de Gallardo como DT millonario. Alejo Véliz, en dos ocasiones anotó para El Canalla. Matías Suárez descontó sobre el final para los locales.

Liga Profesional 16 de octubre de 2022 Redacción Redacción
central river
El equipo de Tevez amargó la despedida de Gallardo. (Foto: Prensa RC)

Por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el estadio "Monumental", Rosario Central venció 2-1 a River, en la despedida de Marcelo Gallardo como entrenador millonario. Alejo Véliz, en dos oportunidades, anotó para los rosarinos. Matías Suárez descontó para el conjunto local.

Definitivamente el equipo de Carlos Tevez "empañó" el último partido del Muñeco como DT de la banda roja. Los dos goles de Alejo Véliz, tempraneros, uno a los 13 de la primera parte y el otro a los 4 minutos del segundo tiempo, sorprendieron al público local y agudizaron aún más, el momento irregular de River en el campeonato.

Lo cierto es que Central tampoco encuentra un buen funcionamiento pero bajo la conducción del Apache, ya se dio dos gustos importantes; ganar el clásico ante Newells y derrotar a River en el "Monumental". En la última fecha, recibirá a Colón de Santa Fe, en el "Gigante de Arroyito".

26° Fecha - Torneo Liga Profesional
River Plate 1 2 Rosario Central
 Goles: 13' Alejo Véliz (RC), ST: 4' Alejo Véliz (RC) y 42' Matías Suárez (RP)

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González, Héctor Martínez y Elías Gómez; Enzo Pérez, José Paradela, Juan Quintero y Agustín Palavecino; Ezequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Kevin Ortíz, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.