Se desarrolló con éxito el Congreso Nacional de Fútbol organizado por Deportivo Bella Italia

Una jornada a puro fútbol se vivió este lunes, en la institución de Bella Italia. Pasaron figuras destacadas y reconocidas de nuestro país. ¡Todos los detalles aquí!

Entrevistas 18 de octubre de 2022 Redacción Redacción
tano
Lito Bottaniz, Claudio Cugnali y Juan Amador Sánchez, presentes en Bella Italia. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este lunes en el Club Deportivo Bella Italia se llevó a cabo un Congreso Nacional de Fútbol organizado por la institución auriazul y por el que pasaron reconocidos ex futbolístas y entrenadores de nuestro país.

La jornada futbolera comenzó por la mañana y fueron pasando los diversos disertantes, algunos lo hicieron en el salón con una charla y otros realizaron trabajos de campo dentro de la cancha del Tano. Entre las figuras destacadas estuvieron: Roberto Abbondanzieri, Víctor Bottaniz, Juan Amador Sánchez, Claudio Cugnali, (ayudante de campo de Alejandro Sabella en el seleccionado argentino), Alejandro Protti y Gabriel Dottori (entrenadores de arqueros) y los árbitros Sergio Pezzotta y Silvio Trucco, entre otros.

PaloyGol.com.ar charló con Lito Bottaniz y nos contó: "Fue muy bueno, tuvo un éxito bárbaro, los disertantes estuvieron fantásticos. Estuvo Claudio Cugnali, entrenador del seleccionado argentino Sub 23, Juan Amador Sánchez que habló sobre el rol de Manager. El Pato Abbondanzieri con toda su experiencia, lo que fue como asistente de Palermo, su vida de futbolísta y jugador de selección. También participaron el Profe Diego Burkhard, Gabriel Dottori y Cati Protti hicieron entrenamiento de arqueros y Juanchi Wabeke trabajó con las chicas en el fútbol femenino."

Por último, Lito agregó: "Fue muy bueno, tuvimos mucha gente que participó del interior y contentos porque salió muy bien y agradecido a todos los disertantes."

dottoriGabriel Dottori, entrenador de arqueros realizó trabajos de campo con algunos juveniles.

Te puede interesar
Lo más visto
lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF Ayer

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.