Iván Gómez colgará los botines en Peñarol

El volante central y capitán de "La V Azulada" anunció que será su último partido este martes, cuando el equipo de Villa Rosas reciba a Ben Hur, por la última fecha del Torneo Clausura de LRF. ¿Qué dijo el jugador? ¡PaloyGol te cuenta todo en la previa a su despedida!

La Liga - Primera A 18 de octubre de 2022 Redacción Redacción
ivan gomez
Iván jugará su último partido en Peña. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este martes por la noche, cuando Peñarol reciba a Ben Hur por la última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, no solo podría ser la consagración de La BH como campeón, sino que también se dará despedida de Iván Gómez como jugador de Peña.

La noticia no pasó para nada desapercibida y el mundo futbolero de Rafaela y la región se hizo eco de lo que ocurrirá en Villa Rosas. Iván charló en "La Diaria" (Universidad 97.3) y contó: "No esperaba tanto cariño, la verdad es que estoy muy sorprendido. Lo estoy disfrutando porque contra Ben Hur va a ser un lindo partido para jugarlo, con definiciones y mucha adrenalina, independientemente de mi despedida."

Además, sobre los motivos que lo llevaron a su alejamiento, por ahora definitivo, del fútbol, el capitán de Peña explicó: "Es algo que ya venía manejando, mis tiempos se empezaron a complicar a la hora de entrenar y no me gusta no estar todos los días. Es algo que ya venía hablando con los dirigentes, a nivel físico ya se me complicaba volantear ahí en el medio. Me gusta mucho el despliegue y tenía que reinventarme. Termino dolorido después de los partidos y no entrenar normalmente me dolía más, así que lo mejor que tenía adentro como jugador, ya lo tiene Peñarol."

"Yo supongo que es basta como jugador de fútbol, no me imagino jugando en otro club que no sea en Peñarol. En su momento he tenido ofertas para jugar en otros lados y la verdad que preferí quedarme en Peña porque siempre fue mi casa, siempre me trataron bien. Esta es la parte que me da miedo e intriga para saber qué me espera para mañana y veremos que dice el tiempo. No hice el curso de técnico y no me gustaría ser técnico. La verdad no lo pensé y como cayó la ficha de dejar de jugar y va a caer la otra ficha de lo que tenga que ser y lo afrontaremos.", añadió el volante central.

Por último sobre la gente de Peña, Iván contó: "Es impagable, todos los años lo dije. Me pasó de pelear descensos con Peña o hacer malos campeonatos y la gente siempre apoya, siempre para adelante. No me esperaba todo este lindo folcklore que se armó y no me queda otra que decir gracias y me parece muchísimo."

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar