Iván Gómez colgará los botines en Peñarol

El volante central y capitán de "La V Azulada" anunció que será su último partido este martes, cuando el equipo de Villa Rosas reciba a Ben Hur, por la última fecha del Torneo Clausura de LRF. ¿Qué dijo el jugador? ¡PaloyGol te cuenta todo en la previa a su despedida!

La Liga - Primera A18/10/2022RedacciónRedacción
ivan gomez
Iván jugará su último partido en Peña.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Este martes por la noche, cuando Peñarol reciba a Ben Hur por la última fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, no solo podría ser la consagración de La BH como campeón, sino que también se dará despedida de Iván Gómez como jugador de Peña.

La noticia no pasó para nada desapercibida y el mundo futbolero de Rafaela y la región se hizo eco de lo que ocurrirá en Villa Rosas. Iván charló en "La Diaria" (Universidad 97.3) y contó: "No esperaba tanto cariño, la verdad es que estoy muy sorprendido. Lo estoy disfrutando porque contra Ben Hur va a ser un lindo partido para jugarlo, con definiciones y mucha adrenalina, independientemente de mi despedida."

Además, sobre los motivos que lo llevaron a su alejamiento, por ahora definitivo, del fútbol, el capitán de Peña explicó: "Es algo que ya venía manejando, mis tiempos se empezaron a complicar a la hora de entrenar y no me gusta no estar todos los días. Es algo que ya venía hablando con los dirigentes, a nivel físico ya se me complicaba volantear ahí en el medio. Me gusta mucho el despliegue y tenía que reinventarme. Termino dolorido después de los partidos y no entrenar normalmente me dolía más, así que lo mejor que tenía adentro como jugador, ya lo tiene Peñarol."

"Yo supongo que es basta como jugador de fútbol, no me imagino jugando en otro club que no sea en Peñarol. En su momento he tenido ofertas para jugar en otros lados y la verdad que preferí quedarme en Peña porque siempre fue mi casa, siempre me trataron bien. Esta es la parte que me da miedo e intriga para saber qué me espera para mañana y veremos que dice el tiempo. No hice el curso de técnico y no me gustaría ser técnico. La verdad no lo pensé y como cayó la ficha de dejar de jugar y va a caer la otra ficha de lo que tenga que ser y lo afrontaremos.", añadió el volante central.

Por último sobre la gente de Peña, Iván contó: "Es impagable, todos los años lo dije. Me pasó de pelear descensos con Peña o hacer malos campeonatos y la gente siempre apoya, siempre para adelante. No me esperaba todo este lindo folcklore que se armó y no me queda otra que decir gracias y me parece muchísimo."

Te puede interesar
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

leon

Desdibujado clásico en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A15/08/2025

Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.

foto clasico

¡Jueves, a puro Clásico de Rafaela!

Redacción
La Liga - Primera A13/08/2025

En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.

Lo más visto
crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.