Enzo Copetti dejó a Racing puntero y respondió chicanas

El delantero ex Atlético de Rafaela marcó el gol con el que La Academia de Fernando Gago derrotó 1-0 a Lanús y quedó como único líder del Torneo de la Liga Profesional. El chaqueño respondió algunas críticas y recordó que su buen momento no es pura casualidad. ¡Fijate lo que dijo Cope!

Liga Profesional 19 de octubre de 2022 Redacción Redacción
cope
Cope no se guardó nada y sacó pecho al recordar su debut en Primera División con La Crema. (Foto: Olé)

En el tramo final del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino, Racing Club pelea mano a mano el título con Boca Juniors. En la fecha pasada, La Academia derrotó 1-0 a Lanús con gol del ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti. De esta manera, el conjunto de Avellaneda quedó como único puntero hasta que los Xeneizes completen su partido pendiente con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La victoria ante Lanús tuvo algunos inconvenientes para el entrerriano dentro de la cancha porque en el cierre del primer tiempo, el delantero de Racing tuvo un intercambio con Franco Ortellado y el defensor central de Lanús le dio un empujón que no fue percibido por el árbitro. Caliente, Copetti protagonizó un picante gesto que dio que hablar luego del encuentro: se frenó y miró la camiseta del defensor como buscando el nombre. 

Ante lo sucedido, Matías Pérez compañero de Ortellado en el conjunto granate, apuntó contra Copetti en una entrevista de TyC Sports. Enseguida llegó la respuesta en redes sociales por parte del ex delantero de La Crema: "Todo el partido diciendome que era un muerto, un fantasma y después en esa jugada me decían que salí de la b nacional que no era nadie. Y antes de hablar fijense lo que hablan ustedes dentro de la cancha, no tienen ni un poco de códigos, yo a los 18 años estaba jugando en primera con Atlético."

¡Clarito, Cope...te atiende a domicilio!

cope

Te puede interesar
Lo más visto