
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
La BH jugará ante Santa Clara FBC, este domingo desde las 17, por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Después del empate frente a 9 de Julio, el equipo de Maximiliano Barbero buscará sumar de a tres.
Torneo Regional Amateur22/10/2022Este domingo, desde las 17, Santa Clara FBC recibirá la visita de Ben Hur, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. El árbitro principal será Edison Sada, acompañado por Matías Chiappero y José Ferraris, como los principales asistentes. Todos pertenecientes a la Liga Departamental General San Martín.
Después de empatar 0 a 0 en el debut ante 9 de Julio, El Lobo irá por el primer triunfo de la competencia para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones que hoy manda Juventud de Esperanza con 4 puntos y un partido más jugado (empate el jueves 1-1 frente al León).
Por su parte, el conjunto local cayó ante los esperancinos 1-0 en la primera jornada e intentará también, ante su gente, conseguir los primeros tres puntos, aunque sabe que enfrente estará el multicampeón de LRF que no dará facilmente ninguna ventaja para ser superado.
2° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur | ||
Santa Clara FBC | Vs. | Ben Hur |
Domingo 23/10 - Santa Clara - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Carlos Esquivel, Darien Vaudagna, Efraín Vaudagna y Mateo Cuaranta; Walter Portillo, Patricio Ojea, Santiago Cuaranta y Benjamín Aguirre; Jonás Ferrero y Elián Aquino. DT: Ariel Milacher.
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besacia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Cristian Barco; Germán Mayenfisch y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.
Este martes, desde las 19.15, "El Tate" y "El Halcón" de Varela medirán fuerzas en Santa Fe, por la 13° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.