En Modo-Copa, 9 de Julio enfrentará a Argentino de Rosario

Por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe 2022, El León se medirá este domingo, desde las 15 ante El Salaito, en el estadio "José Martín Olaeta". El equipo de Marcelo Werlen irá por un buen resultado para definir el próximo fin de semana en su casa.

Copa Santa Fe 22 de octubre de 2022 Redacción Redacción
leon
El León se prepara para la primera final. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, desde las 15, 9 de Julio visitará Rosario y se medirá ante Argentino por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe 2022. El juez principal será Lucas Cavallero. Damián Espinoza y Gonzalo Ferrari, los principales asistentes y Felipe Monserrat, el cuarto árbitro designado.

La definición del título provincial será histórica tanto para rafaelinos como para rosarinos. Lo cierto es que hay una gran expectativa entorno a este cruce entre El León y El Salaito. En lo que respecta al elenco conducido por Marcelo "Satanás Werlen", con una seguidilla de partidos, de LRF y Torneo Regional Amateur, el DT buscará un equilibrio para compensar el desgaste físico de los últimos días y presentarse de la mejor manera en este primer partido.

Para llegar a la final, Argentino de Rosario dejó en el camino a Atlético San Jorge, Sportivo Las Parejas (último campeón) y Rosario Central. En tanto que El 9 eliminó a Atlético María Juana (subcampeón de la Copa Federación), Ben Hur, Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela.

Partido de ida - Final - Copa Santa Fe 2022
Argentino de Rosario Vs. 9 de Julio
Domingo 23/10 - Estadio "José Martín Olaeta" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Argentino de Rosario: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Joaquín Alderete, Julián Carnelos y Federico Muñoz; Tomás Benavides, Julián Emanuele, Leonardo Sánchez y Alejo Fernández; Agustín Príncipe y Juan Ignacio Suárez. DT: Juan Pablo Suárez.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Facundo Centurión, Facundo Maldonado y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Gastón Monserrat; Brian Peralta y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

placa copaCuadro Copa Santa Fe 2022.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.