Ben Hur goleó a Santa Clara y es puntero en la Zona 6

La BH no dejó dudas y superó con autoridad al conjunto local por 5 a 0, en el partido correspondiente a la 2° fecha del Torneo Regional Amateur. Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de penal, todos los goles para el conjunto visitante.

Torneo Regional 23 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Agustín Bianciotti marcó el quinto tanto, de tiro penal. (Foto: Archivo / Prensa BH)

Este domingo, por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, en Santa Clara de Buena Vista, Ben Hur goleó 5-0 al conjunto local. Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de tiro penal, convirtieron para El Lobo que se quedó con el primer triunfo en la competencia.

El elenco conducido por Maximiliano Barbero fue claro, contundente y mostró su potencial al 100 % para quedarse con tres puntos vitales y acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona que comparte con Santa Clara, 9 de Julio y A.D. Juventud de Esperanza.

No solo se festejó el triunfo sino también la abultada diferencia de goles que será clave en el momento de la definición para clasificar a la siguiente fase.

2° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
Santa Clara FBC 0 5 Ben Hur
 Goles: 13' Diego Jara (BH), 39' Alejandro Reyna (BH), ST: 27' Gustavo Mathier (BH), 35' Martín Alemandi (BH) y 40' Agustín Bianciotti -p- (BH)

Formaciones:

Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Efrain Vaudagna, Carlos Esquivel, Marcelo Portillo y Darien Vaudagna; Elian Aquino, Mateo Quaranta, Jonás Ferrero y Benjamín Aguirre; Patricio Ojea y Diego Franz. DT: Ariel Milacher.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Juan Bessone, Diego López y Cristian Barco; Germán Mayenfisch y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur sacó la mínima diferencia

Redacción
Torneo Regional 06 de enero de 2024

Por el partido de ida de la Fase 3 del Torneo Regional, La BH derrotó 1-0 a Coronel Aguirre con gol de Joaquín Molina en el comienzo del segundo tiempo. El encuentro muy accidentado y friccionado dejó abierta la serie que definirá en la revancha, el próximo miércoles en Villa Gobernador Gálvez.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.