Ben Hur goleó a Santa Clara y es puntero en la Zona 6

La BH no dejó dudas y superó con autoridad al conjunto local por 5 a 0, en el partido correspondiente a la 2° fecha del Torneo Regional Amateur. Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de penal, todos los goles para el conjunto visitante.

Torneo Regional 23 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Agustín Bianciotti marcó el quinto tanto, de tiro penal. (Foto: Archivo / Prensa BH)

Este domingo, por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, en Santa Clara de Buena Vista, Ben Hur goleó 5-0 al conjunto local. Diego Jara, Alejandro Reyna, Gustavo Mathier, Martín Alemandi y Agustín Bianciotti, de tiro penal, convirtieron para El Lobo que se quedó con el primer triunfo en la competencia.

El elenco conducido por Maximiliano Barbero fue claro, contundente y mostró su potencial al 100 % para quedarse con tres puntos vitales y acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la zona que comparte con Santa Clara, 9 de Julio y A.D. Juventud de Esperanza.

No solo se festejó el triunfo sino también la abultada diferencia de goles que será clave en el momento de la definición para clasificar a la siguiente fase.

2° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
Santa Clara FBC 0 5 Ben Hur
 Goles: 13' Diego Jara (BH), 39' Alejandro Reyna (BH), ST: 27' Gustavo Mathier (BH), 35' Martín Alemandi (BH) y 40' Agustín Bianciotti -p- (BH)

Formaciones:

Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Efrain Vaudagna, Carlos Esquivel, Marcelo Portillo y Darien Vaudagna; Elian Aquino, Mateo Quaranta, Jonás Ferrero y Benjamín Aguirre; Patricio Ojea y Diego Franz. DT: Ariel Milacher.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Juan Bessone, Diego López y Cristian Barco; Germán Mayenfisch y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.