Se reprogramó la vuelta entre Colón y Sportivo Las Parejas

La revancha entre Colón de Santa Fe y Sportivo Las Parejas, por las semifinales de la Copa Santa Fe se jugará el sábado 21 de agosto a las 21 hs y no el 10 como estaba previsto.

Copa Santa Fe 06 de agosto de 2019
Sin-título-37-696x378
"El Sabalero" y "El Lobo" buscarán el pase a la final de la Copa (Foto: Club Colón de Santa Fe)

El duelo de vuelta entre "El Sabalero" y "El Lobo" se disputará el 21 de agosto a las 21.00 y no el sábado 10 como estaba pactado.

La Federación Santafesina de Fútbol informó que, debido a que la Policía de la Provincia no puede prestar servicios por estar abocada a las elecciones nacionales, la revancha entre Colón y Sportivo Las Parejas, correspondiente a las semifinales del certamen, no se disputará el sábado 10 de agosto.

Teniendo en cuenta los compromisos que "El Sabalero" disputará por Copa Sudamericana, se decidió pactar el duelo para el 21 del mismo mes a las 21.00 en el Brigadier López. Hay que recordar que el encuentro de ida lo ganó el conjunto de Las Parejas por 2 a 1, con Lautaro Navas (ex-Atlético de Rafaela) dentro de la formación titular.

De los dos equipos saldrá el finalista que se medirá ante Central Córdoba de Rosario, luego de que este dejara en el camino a Ben Hur.

Te puede interesar
Lo más visto