9 de Julio adelantará su partido ante Santa Clara FBC

Este jueves, a partir de las 21 en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el local recibirá al León conducido por Marcelo Werlen que buscará si o sí quedarse con la primera victoria en el Torneo Regional Amateur.
Torneo Regional Amateur27/10/2022RedacciónRedacción
leon
El León afrontará una semana de partidos importantes. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este jueves, a partir de las 21, 9 de Julio visitará a Santa Clara FBC en el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.

Hasta aquí, El León acumula dos partidos jugados con dos empates; 0-0 frente a Ben Hur en barrio Parque y 1-1 ante A.D. Juventud de Esperanza en el estadio "Germán Soltermam". Su rival perdió los dos que jugó hasta aquí, 1-0 ante el conjunto esperancino y cayó goleado 5-0 frente a La BH de Maximiliano Barbero.

Lo cierto es que en una primera fase tan corta, El 9 buscará el primer triunfo impostergable para no perder la chance de clasificación, la que hoy están consiguiendo Ben Hur y Juventud. El equipo de Marcelo Werlen arrastra un apretado calendario de partidos ya que también afrontará el domingo el partido revancha de la final de Copa Santa Fe ante Argentino de Rosario.

El desgaste físico está haciendo su parte, pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores ya manifestaron en reiteradas ocasiones que hay fortaleza suficiente para conseguir resultados positivos.

3° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
Santa Clara FBCVs.9 de Julio
Jueves 27/10 - Santa Clara de Buena Vista - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Carlos Esquivel, Darien Vaudagna, Efraín Vaudagna y Mateo Cuaranta; Walter Portillo, Patricio Ojea, Santiago Cuaranta y Benjamín Aguirre; Jonás Ferrero y Elián Aquino. DT: Ariel Milacher.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Elvis Hernández, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Maldonado; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
ben hur

Ben Hur gana y no se mueve del #1

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2026
"La BH" derrotó 1-0 a Sportivo Roca y se mantiene firme en la punta del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Unión de Sunchales venció a Argentino de Vila y se ubica como el inmediato perseguidor. ¡Te contamos todos los resultados de este viernes!
Captura de pantalla 2026-06-17 114337

Colón se presentará en Chaco, con su gente

Redacción
Primera Nacional19/06/2026
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
Sapito Delsole

Delsole: “Que la gente se suba a esta ilusión”

Redacción
Torneo Federal A19/06/2026
El volante ofensivo de 9 de Julio llevó tranquilidad tras la racha sin triunfos y destacó la fortaleza del grupo para mantenerse en zona de clasificación. Además, invitó a los hinchas a seguir creyendo en un plantel que sueña con grandes objetivos.
ROCKY BRASIL

Gracias, Brasil: Rocky ya eligió a la Argentina

Redacción
Mundial 202619/06/2026
Los hinchas brasileños intentaron "pasarle la mufa" a la Albiceleste y le colocaron la camiseta argentina a la famosa estatua de Rocky Balboa en Filadelfia. Del otro lado de la vereda, la jugada fue tomada con humor y como una señal de confianza para lo que viene en el Mundial 2026.