9 de Julio adelantará su partido ante Santa Clara FBC

Este jueves, a partir de las 21 en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el local recibirá al León conducido por Marcelo Werlen que buscará si o sí quedarse con la primera victoria en el Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 27 de octubre de 2022 Redacción Redacción
leon
El León afrontará una semana de partidos importantes. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este jueves, a partir de las 21, 9 de Julio visitará a Santa Clara FBC en el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.

Hasta aquí, El León acumula dos partidos jugados con dos empates; 0-0 frente a Ben Hur en barrio Parque y 1-1 ante A.D. Juventud de Esperanza en el estadio "Germán Soltermam". Su rival perdió los dos que jugó hasta aquí, 1-0 ante el conjunto esperancino y cayó goleado 5-0 frente a La BH de Maximiliano Barbero.

Lo cierto es que en una primera fase tan corta, El 9 buscará el primer triunfo impostergable para no perder la chance de clasificación, la que hoy están consiguiendo Ben Hur y Juventud. El equipo de Marcelo Werlen arrastra un apretado calendario de partidos ya que también afrontará el domingo el partido revancha de la final de Copa Santa Fe ante Argentino de Rosario.

El desgaste físico está haciendo su parte, pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores ya manifestaron en reiteradas ocasiones que hay fortaleza suficiente para conseguir resultados positivos.

3° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
Santa Clara FBC Vs. 9 de Julio
Jueves 27/10 - Santa Clara de Buena Vista - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Carlos Esquivel, Darien Vaudagna, Efraín Vaudagna y Mateo Cuaranta; Walter Portillo, Patricio Ojea, Santiago Cuaranta y Benjamín Aguirre; Jonás Ferrero y Elián Aquino. DT: Ariel Milacher.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Elvis Hernández, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Maldonado; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.