Ricardo Castro y el presente del fútbol en Atlético de Rafaela

El presidente de la subcomisión de fútbol de La Crema charló con PaloyGol sobre el presente futbolístico de la institución además de otras cuestiones importantes como las elecciones de 2023. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 28 de octubre de 2022 Redacción Redacción
castro
Cabo Castro brindó un pantallazo de la actualidad del fútbol en AR. (Foto: AR)

Ricardo Castro le brindo detalles a PaloyGol.com.ar sobre la actualidad del fútbol en La Crema. A la salida de varios jugadores, se les sumarían algunos más. Por otra parte también remarcó aquellos en los que se va a negociar su continuidad y no omitió hablar de un posible Manager Deportivo y de las elecciones partidarias que habría en abril de 2023.

"En cuanto a la desvinculación de jugadores. Sí se va desvincular el Bicho (Nicolás) Aguirre /contenido/10436/nicolas-aguirre-se-va-de-atletico-de-rafaela, ya estoy en tratativas económicas para cerrarlo. También podría irse Mauro Albertengo y alguno más. El Taca Claudio Bieler seguramente seguirá en el club, ya estamos para arreglar su contnuidad, lo mismo con Facundo Soloa, Mauro Osores y Fabricio Fontanini.", dijo Castro.

Sobre el tema refuerzos, Cabo contó: "Habrá unos 6 o 7 jugadores que lo hablamos en dos reuniones semanales con Ezequiel Medrán. El DT tiene el teléfono abierto 16, 17 horas que se trabaja con Diego Kurganoff. Y dos veces por semana nos reunimos para arreglar los refuerzos que él necesite y que él quiere. ¡Vamos bien! Por ahora no hay posible ventas de jugadores."

También el dirigente celeste se refirió a la posibilidad concreta de ir a elecciones en abril de 2023 y dijo: "Las elecciones ya sabemos que son un hecho. Imagino que será por allá por el mes de abril. Sí, nos hemos acercado con alguna gente del otro tinte partidario para tratar de que no las haya, pero es un tema que no creo que se llegue a un acuerdo por lo cual sería un hecho las elecciones. Tenemos contacto, por supuesto, el mejor posible, aunque en mi opinión es que divide al club en lugar de trabajar juntos."

Por último, Ricardo Castro habló de la figura de un Manager Deportivo y que el club sigue en la búsqueda: "Seguimos con la idea de contratar uno, pero con tiempo y con la idea de que nos satisfaga. Este armado del equipo lo vamos a hacer entre nosotros."

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar