¿Nicolás Aguirre se va de Atlético de Rafaela?

El Bicho sorprendió con un posteo en sus redes sociales en el que agradece a La Crema haber pertenecido a su historia, aludiendo a aquel ascenso de 2011 a Primera División. Además de su regreso en la actual temporada. ¿Aguirre se despidió de barrio Alberdi?

Primera Nacional 28 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho2
¿El Bicho cerró su segunda etapa en AR? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, Nicolás Aguirre sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradece a Atlético de Rafaela, entre otras cosas por haber pertenecido a su historia.

"Es un orgullo para mi haber vuelto a vestir tus colores... y como dicen por ahi "la historia la escriben los que ganan" y soy muy feliz de pertenecer a tu historia ⚽️Gracias por todo CREMA", escribió El Bicho Aguirre.

La publicación no pasó desapercibida, no solo por lo que escribió El Bicho, sino también por algunos comentarios de sus compañeros que aludieron a su despedida de La Crema. Facundo Nadalín: "Animal. Siempre agradecido. gracias por todo!" Marco Borgnino: "Qué lindo bi! Gracias por todo hermano."

bicho

Hasta el momento el club no emitió ningún comunicado oficial sobre la rescisión de contrato de Nicolas Aguirre. Vale recordar que el jugador finalizaría su vínculo, en diciembre de 2023.

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto