Atlético cerró los entrenamientos y juveniles firmaron contratos

El plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán finalizó este viernes con los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Ya sin competencia, el grupo se jugadores quedó licenciado hasta el 1° de diciembre. Además, Agustín Alfano y Santiago Colombatti, firmaron su primer vínculo oficial con La Crema.

Primera Nacional 28 de octubre de 2022 Redacción Redacción
plantel
Final de los entrenamientos hasta diciembre. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela culminó con los entrenamientos este viernes al mediodía. Luego de más de un mes de continuar con los trabajos pero ya sin competencia oficial, los jugadores fueron licenciados hasta el próximo jueves 1° de diciembre, en el que comenzarán la pretemporada bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.

Durante estas semanas, hubo novedades en cuanto a la salida de varios jugadores: Franco Bellocq, Franco Faría y Jonathan Fleita. Hasta aquí, estos tres jugadores son los que fueron comunicados desde el club de manera oficial. No obstante, otros jugadores también podrían dejar Atlético en las próximas horas y uno de ellos, será la salida más importante; Nicolás Aguirre.

¡Los pibes...ahora son profesionales!

Entre varias despedidas, la buena noticia es que también este viernes, los juveniles Santiago Colombatti (volante) y Agustín Alfano (delantero), firmaron sus primeros contratos con Atlético de Rafaela. El mendocino y el cordobés sellaron sus vínculos con la institución de barrio Alberdi hasta finales de 2025 y ambos estarán en el inicio de la pretemporada 2023.

pibesSantiago Colombatti y Agustín Alfano, ya son jugadores profesionales de Atlético de Rafaela. (Foto: AR)

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.