Atlético cerró los entrenamientos y juveniles firmaron contratos

El plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán finalizó este viernes con los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Ya sin competencia, el grupo se jugadores quedó licenciado hasta el 1° de diciembre. Además, Agustín Alfano y Santiago Colombatti, firmaron su primer vínculo oficial con La Crema.

Primera Nacional 28 de octubre de 2022 Redacción Redacción
plantel
Final de los entrenamientos hasta diciembre. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela culminó con los entrenamientos este viernes al mediodía. Luego de más de un mes de continuar con los trabajos pero ya sin competencia oficial, los jugadores fueron licenciados hasta el próximo jueves 1° de diciembre, en el que comenzarán la pretemporada bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.

Durante estas semanas, hubo novedades en cuanto a la salida de varios jugadores: Franco Bellocq, Franco Faría y Jonathan Fleita. Hasta aquí, estos tres jugadores son los que fueron comunicados desde el club de manera oficial. No obstante, otros jugadores también podrían dejar Atlético en las próximas horas y uno de ellos, será la salida más importante; Nicolás Aguirre.

¡Los pibes...ahora son profesionales!

Entre varias despedidas, la buena noticia es que también este viernes, los juveniles Santiago Colombatti (volante) y Agustín Alfano (delantero), firmaron sus primeros contratos con Atlético de Rafaela. El mendocino y el cordobés sellaron sus vínculos con la institución de barrio Alberdi hasta finales de 2025 y ambos estarán en el inicio de la pretemporada 2023.

pibesSantiago Colombatti y Agustín Alfano, ya son jugadores profesionales de Atlético de Rafaela. (Foto: AR)

Te puede interesar
oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar