
El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.
El plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán finalizó este viernes con los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Ya sin competencia, el grupo se jugadores quedó licenciado hasta el 1° de diciembre. Además, Agustín Alfano y Santiago Colombatti, firmaron su primer vínculo oficial con La Crema.
Primera Nacional28/10/2022
Redacción
El plantel profesional de Atlético de Rafaela culminó con los entrenamientos este viernes al mediodía. Luego de más de un mes de continuar con los trabajos pero ya sin competencia oficial, los jugadores fueron licenciados hasta el próximo jueves 1° de diciembre, en el que comenzarán la pretemporada bajo las órdenes de Ezequiel Medrán.
Durante estas semanas, hubo novedades en cuanto a la salida de varios jugadores: Franco Bellocq, Franco Faría y Jonathan Fleita. Hasta aquí, estos tres jugadores son los que fueron comunicados desde el club de manera oficial. No obstante, otros jugadores también podrían dejar Atlético en las próximas horas y uno de ellos, será la salida más importante; Nicolás Aguirre.
Entre varias despedidas, la buena noticia es que también este viernes, los juveniles Santiago Colombatti (volante) y Agustín Alfano (delantero), firmaron sus primeros contratos con Atlético de Rafaela. El mendocino y el cordobés sellaron sus vínculos con la institución de barrio Alberdi hasta finales de 2025 y ambos estarán en el inicio de la pretemporada 2023.
Santiago Colombatti y Agustín Alfano, ya son jugadores profesionales de Atlético de Rafaela. (Foto: AR)



El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Este domingo habrá choques entre los representantes de LRF. Desde las 18, por la Zona 7, La Hidráulica vs. Atlético María Juana y por la Zona 6, a partir de las 19, Quilmes vs. Independiente de Ataliva. ¡Todos los detalles aquí!

Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

"El Cañonero" apostó a la vuelta de ex futbolistas y será una de las caras nuevas del fútbol Senior de la Liga Rafaelina en esta temporada. ¡Te contamos todos los detalles!