9 de Julio quiere ser el mejor de la provincia

El León recibirá a Argentino de Rosario, este domingo, desde las 16 por el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe 2022. El equipo de Marcelo Werlen deberá levantar la serie 1-0 abajo. Si gana por dos o más goles se quedará con el título de la competencia provincial.

Copa Santa Fe 30 de octubre de 2022 Redacción Redacción
99
El León irá por la gloria. (Foto: AK / PaloyGol)

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam" será el cierre de la Copa Santa Fe, edición 2020. 9 de Julio recibirá a Argentino de Rosario por el partido de vuelta de la gran final. En el encuentro de ida, el conjunto rosarino se impuso 1-0 con gol de Agustín Principe.

El León tendrá el gran desafío, primero de igualar la serie y ganar por un gol, por lo menos para llegar a la definición por penales. Si el local gana por dos goles o más, se quedará automaticamente con el título provincial. El desgaste físico sigue siendo determinante en la seguidilla de partidos que tuvo el equipo conducido por Marcelo Werlen.

De todas maneras, para buscar el triunfo, las dudas en el once titular pasan por la defensa: Agustín Vera o Maximiliano Martínez y Andrés Velazco o Elvis Hernández. También en el mediocampo podría ingresar Leandro Larrea por Facundo Maldonado. El resto serían los mismos que estuvieron en Rosario, en el partido que "El 9" no mereció perder.

Partido de vuelta - Final - Copa Santa Fe 2022
9 de Julio Vs. Argentino de Rosario
Domingo 30/10 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 16.00

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera o Maximiliano Martínez, Andrés Velazco o Elvis Hernández, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Maximiliano Aguilar, Augusto Laena y Facundo Maldonado o Leandro Larrea; Agustín Sequeira y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Argentino de Rosario: Alejo Villanueva; Lautaro Yocco, Joaquín Alderete, Julián Carnelos y Joaquín Sosa; Joaquín Valenzuela, Julián Emanuele, Sebastián Peñaloza y Agustín Principe; Alejo Fernández y Juan Ignacio Suárez. DT: Juan Pablo Suárez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.