Atlético Esmeralda ganó de visitante

El conjunto auriazul se impuso 2-1 en su visita a Sportivo Santa Clara por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Sur, en busca del ascenso a Primera A de LRF. Gerardo Geréz y Alexandro Boasso, de penal, marcaron para la visita. Alejandro Paiduj descontó para el dueño de casa.

La Liga - Primera B 29 de octubre de 2022 Redacción Redacción
esme
Esme sacó ventaja en el primer partido. (Foto: Javier Pairetti)

Por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Sur, Atlético Esmeralda derrotó 2-1 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante. Gerardo Geréz y Alexandro Boasso, de tiro penal, convirtieron los goles para el equipo auriazul. Mientras que Alejandro Paiduj descontó para el conjunto albiceleste.

Esmeralda consiguió una victoria clave pensando en el partido de vuelta que será en su casa y ante su gente. Oportunidad impostergable para sellar la clasificación a la gran final, que hasta aquí podría ser frente a Deportivo Josefina que goleó en la ida 3-0 a La Hidráulica de Frontera.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara 1 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 14' Gerardo Geréz (AE), 31' Alexandro Boasso -p- (AE) y 39' Alejandro Paiduj (SSC)

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.