
¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!
Redacción
Este viernes se disputaron tres adelantos de la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Defensores de Frontera y Atlético Esmeralda empataron 1 a 1. Martín Paez, el gol para "El Defe" y Sergio Bornissent para Esmeralda.
Además, Sportivo Santa Clara goleó 4-0 a San Martín de Angélica. Rodrigo Finetti, Agustín Novaretto x2 y Kevin Cabrera, anotaron para el conjunto albiceleste que quedó en la cima de la tabla de posiciones, por lo menos hasta que juegue Talleres de María Juana, este domingo.
Por último, en Zenón Pereyra, el local cayó 4-2 ante La Hidráulica. Jesús Ibarra x2, Julián Ibarra y Joel Bustos, marcaron los goles para el elenco de Frontera. Juan Cabrera y Alexis Puig descontaron para Zenón Pereyra.
| 7° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF | |||
| Defensores de Frontera | 1 | 1 | Atlético Esmeralda |
| Goles: 25' Martín Paez (DF) y ST: 27' Sergio Bornissent (AE) | |||
| Sportivo Santa Clara | 4 | 0 | San Martín de Angélica |
| Goles: 5' Rodrigo Finetti (SSC), ST: 3' Agustín Novaretto (SSC), 18' Kevin Cabrera (SSC) y 22' Agustín Novaretto (SSC) | |||
| Zenón Pereyra | 2 | 4 | La Hidráulica |
| Goles: 15' Jesús Ibarra (LH), 28' Juan Cabrera (ZP), 40' Jesús Ibarra (LH), ST: 10' Julián Ibarra (LH), 27' Joel Bustos (LH) y 45' Alexis Puig (ZP) | |||
Zona Norte
Por la Zona Norte, el primer adelanto de la 7° fecha del Torneo Apertura fue en Ataliva, Independiente derrotó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José, con el gol de Bruno Villalba a los 25 minutos del primer tiempo. Con la victoria, "El Rojo" alcanzó los 12 puntos y quedó como escolta de Moreno de Lehmann (16 pts.).
| 7° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Independiente de Ataliva | 1 | 0 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: 25' Bruno Villalba (IA) | |||










Newell's Old Boys se juega más que tres puntos en el Sur




