Argentino de Humberto festejó en su casa

El conjunto humbertino derrotó 1-0 a Sportivo Roca por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Norte, en busca del ascenso a Primera A de LRF. Alexis Ferreyra, de tiro penal, anotó el único gol para los locales.

La Liga - Primera B 01 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
HUMBE
Humberto sacó ventaja en el partido de ida. (Foto: Prensa Arg. de Humberto)

Por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Norte, Argentino de Humberto derrotó 1-0 a Sportivo Roca, este lunes por la noche. Alexis Ferreyra, de tiro penal, en la segunda mitad, marcó el tanto para la victoria del conjunto local.

La ventaja es mínima y sin dudas, la serie se mantiene abierta. Todo se definirá en cancha de Sportivo Roca. Vale recordar, que por lograr el Torneo Apertura y el Torneo Reválida, Independiente de Ataliva espera en la gran final al ganador de este cruce entre el conjunto albiceleste y el equipo rojinegro.

Semifinal - Partido de ida - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto 1 0 Sportivo Roca
 Goles: ST: 37' Alexis Ferreyra -p- (AH)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.