Argentino de Humberto festejó en su casa
El conjunto humbertino derrotó 1-0 a Sportivo Roca por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Norte, en busca del ascenso a Primera A de LRF. Alexis Ferreyra, de tiro penal, anotó el único gol para los locales.

Humberto sacó ventaja en el partido de ida.
(Foto: Prensa Arg. de Humberto)
Por el partido de ida de una de las semifinales de la Zona Norte, Argentino de Humberto derrotó 1-0 a Sportivo Roca, este lunes por la noche. Alexis Ferreyra, de tiro penal, en la segunda mitad, marcó el tanto para la victoria del conjunto local.
La ventaja es mínima y sin dudas, la serie se mantiene abierta. Todo se definirá en cancha de Sportivo Roca. Vale recordar, que por lograr el Torneo Apertura y el Torneo Reválida, Independiente de Ataliva espera en la gran final al ganador de este cruce entre el conjunto albiceleste y el equipo rojinegro.
Semifinal - Partido de ida - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Argentino de Humberto | 1 | 0 | Sportivo Roca |
Goles: ST: 37' Alexis Ferreyra -p- (AH) |