Fake News: Dieron por fallecido a Rubén Forestello

Un usuario habría falsificado la cuenta de un portal deportivo de Córdoba que informó en sus redes sociales la "muerte" de Rubén Darío Forestello. No solo logró una tremenda repercusión en el mundo del fútbol sino que alarmó de manera extrema a familiares y amigos del ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela.

Entrevistas 03 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El propio Yagui opinó sobre lo ocurrido. (Foto: Archivo / PaloyGol)

La cuenta de Twitter "351 Deportes" fue hackeada por un usuario (@nosoi_agus) y anunció el fallecimiento de Rubén Darío Forestello. La noticia totalmente falsa se viralizó rapidamente y tomó repercusión también en Rafaela, teniendo en cuenta que Yagui reside desde hace muchos años en la ciudad y además fue jugador y entrenador de Atlético de Rafaela.

Desde el portal deportivo cordobés le comentaron a PaloyGol que la cuenta fue adulterada y por tal motivo se llegó a la viralización de algo totalmente falso.

Por fortuna, el propio Yagui Forestello charló con Radio El Espectador (100.1), este jueves y sobre esta noticia absolutamente falsa dijo: "Sigo hablando con todo el mundo, charlando de un tema que no tendría que estar hablando. Tengo un grupo de futbolístas, de entrenadores, un montón de personas cercanas que han leído esta información totalmente falsa.", arrancó comentando Yagui.

Además, agregó: "Jamás tuve un problema de salud, en los últimos tiempos, a lo sumo un resfrío pero menos un problema cardíaco como estaba especificado en esa noticia, una locura. Justo estaba visitando a unos amigos en Salta y veo que uno de ellos se sacó una foto conmigo y luego la reenviaba a otro amigo porque no lo podía creer y era que uno de mis colaboradores estaba llamando a una de estas personas que estaban conmigo para preguntar si me había pasado algo."

Captura

La falsa noticia que se viralizó y el propio Yagui tuvo que tranquilizar a todos los familiares, allegados y amigos.

Te puede interesar
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas El viernes

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!