Marcos Quiroga: "Tenemos que asimilar que el club y los hinchas quieren que pasemos de ronda"

El volante de Sportivo Norte charló sobre el presente del equipo en el Torneo Regional Amateur y la posición expectante que ocupa El Negro pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Torneo Regional 04 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
quiroga
¡La pelota siempre al #10! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Marcos Quiroga, el volante creativo de Sportivo Norte analizó en La Diaria (Universidad 97.3) como fue el triunfo ante Ferro por el Torneo Regional Amateur, además de anticipar un nuevo clásico frente a Quilmes y el claro objetivo de continuar en la competencia. ¡Todos los detalles aquí!

Con respecto al último encuentro frente a Ferro, Marcos dijo: "Fue una victoria que la necesitabamos, la trabajos toda la semana, sabíamos que iba a ser un partido durísimo, que teníamos que estar en los detalles, nosotros estar concentrados, no desesperarnos y creo que fuimos justos ganadores e hicimos un buen partido."

Además, el jugador contó: "En el segundo tiempo nos jugamos todo para ganar el partido. Lo pudimos abrir pero rapidamente nos empataron, entonces tratatomos de no desesperarnos, de ir a buscarlo a lo loco, eso teníamos en la cabeza, de que el gol iba a llegar, pero estuvo muy pesado, mucho calor en el primero tiempo. Después en la segunda mitad a ellos les convenía el empate pero terminamos justificando el resultado a favor nuestro. Ferro es un equipo duro, el empate les servía por eso jugaban de otra manera, pero nosotros pudimos manejarlo desde la cabeza y se dio.  "

Sobre el clásico que se viene ante Quilmes, Quiroga agregó: "Ahora tenemos otro partido lindo, un clásico así que esperemos ganarlo para acomodarnos en la tabla. Es un torneo muy corto, no tenemos margen de error y a los que llegamos a último momento como refuerzos nos costó, como el primer partido con Quilmes. Tenemos que asimilar que el club y los hinchas quieren que pasemos de ronda asi que tenemos que asumirlo con total responsabilidad."

Por último y sobre las chances de clasificación, el jugador explicó: "Los partidos de esta zona se definen todos por detalles, por errores o pelotas paradas. En el primer partido lo fuimos a buscar por ansiedad y nos jugó una mala pasada. Lo hablamos con el cuerpo técnico y el equipo y la idea fue trabajar mejor los partidos. Con Ferro salió bien y ahora contra Quilmes queremos ir a ganar, porque nos acomodaríamos bien en la tabla. El empate va a terminar sirviendo si después le ganamos a Libertad de local."

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional El viernes

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

leon leon

El León se mudará a tierras cordobesas

Redacción
Torneo Federal A Ayer

9 de Julio enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.30 en el estadio "Juan Pablo Francia", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Guillermo González (Resistencia) será el juez principal del partido.

sportivo

Sportivo Norte irá por la clasificación a Villa Trinidad

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El equipo rafaelino se presentará en la localidad de Villa Trinidad para enfrentar a Libertad por el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Santa Fe. En la ida fue empate 4-4 en un verdadero partidazo disputado en barrio Barranquitas. El encuentro comenzará a las 16.

porti

¡Como te cuesta Celeste!

Redacción
Primera Nacional Ayer

Atlético de Rafaela volvió a perder en condición de local ante Almirante Brown en un duelo clave por salir de los puestos del fondo de la tabla. La Fragata se quedó con el triunfo 2-1 y La Crema sigue penando una temporada para el olvido.