Deportivo Josefina es el primer finalista de la Zona Sur

El equipo rojo volvió a vencer a La Hidráulica, ahora en Frontera por 3-1 y liquidó la serie para acceder a la gran final en busca del ascenso. Su rival se definirá este domingo entre Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.

La Liga - Primera B 05 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Josefina no dejó dudas y cerró la serie de manera contundente. (Foto: Lavozdeportiva.com.ar)

Por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Zona Sur de Primera B, este viernes por la noche Deportivo Josefina superó 3-1 a La Hidráulica en Frontera. Laureano Gazzola x2 y Ariel Villanueva, en contra, anotaron los goles para el conjunto visitante. Alejandro Pérez descontó para La H.

Con este resultado, El Rojo cerró la serie con un global 6-1 (había ganado 3-0 en el partido de ida) y consiguió el pase a la final por el ascenso a la Primera A de LRF. En la otra llave, Atlético Esmeralda recibirá este domingo a Sportivo Santa Clara. En el primer juego se impuso el conjunto auriazul 2 a 1.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
La Hidráulica 1 3 Deportivo Josefina
 Goles: 12' Laureano Gazzola (DJ), 26' Ariel Villanueva e/c (DJ), ST: 12' Laureano Gazzola (DJ) y 20' Alejandro Pérez (LH)

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.