Deportivo Josefina es el primer finalista de la Zona Sur

El equipo rojo volvió a vencer a La Hidráulica, ahora en Frontera por 3-1 y liquidó la serie para acceder a la gran final en busca del ascenso. Su rival se definirá este domingo entre Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.

La Liga - Primera B05/11/2022RedacciónRedacción
Captura
Josefina no dejó dudas y cerró la serie de manera contundente.(Foto: Lavozdeportiva.com.ar)

Por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Zona Sur de Primera B, este viernes por la noche Deportivo Josefina superó 3-1 a La Hidráulica en Frontera. Laureano Gazzola x2 y Ariel Villanueva, en contra, anotaron los goles para el conjunto visitante. Alejandro Pérez descontó para La H.

Con este resultado, El Rojo cerró la serie con un global 6-1 (había ganado 3-0 en el partido de ida) y consiguió el pase a la final por el ascenso a la Primera A de LRF. En la otra llave, Atlético Esmeralda recibirá este domingo a Sportivo Santa Clara. En el primer juego se impuso el conjunto auriazul 2 a 1.

Semifinal - Zona Sur - Reducido Ascenso - Primera B LRF
La Hidráulica13Deportivo Josefina
 Goles: 12' Laureano Gazzola (DJ), 26' Ariel Villanueva e/c (DJ), ST: 12' Laureano Gazzola (DJ) y 20' Alejandro Pérez (LH)

Te puede interesar
santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.

Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.