Quilmes y Ben Hur disputarán la Supercopa "Departamento Castellanos"

Este miércoles, desde las 21 en el estadio "Agustín Giuliani", El Cervecero (campeón de la Copa Centenario LRF) y La BH (campeón absoluto) pondrán en juego un nuevo trofeo liguista. Ariel Gorlino será el árbitro principal del encuentro.

La Liga 09 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
superrrr
La Supercopa tendrá dueño este miércoles. (Foto: Arte / PaloyGol)

Este miércoles por la noche, desde las 21, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Quilmes y Ben Hur disputarán la Supercopa "Departamento Castellanos". Ariel Gorlino, será el juez principal del partido y estará acompañado por Cejas y Sebastián Yori como principales asistentes. González será el cuarto árbitro.

Este nuevo título que se pondrá en juego reunirá al conjunto cervecero, campeón de la Copa Centenario LRF y a La BH, campeón de la Copa Americo "Lito" Maina (campeón absoluto). Si bien la idea era que el encuentro se juegue en cancha neutral, se decidió por un sorteo que favoreció a Quilmes.

A pesar de estar en plena competencia en el Torneo Regional Amateur, se espera que ambos equipos propongan formaciones con jugadores habitualmente titulares, ya que estará en juego un nuevo título liguista, que en el caso de Ben Hur podría determinar un hecho histórico de 4 copas en la misma temporada. 

Supercopa "Departamento Castellanos" - LRF
Quilmes Vs. Ben Hur
Miércoles 09/11 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Pagliero; Alexandro Ponce, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Darío Braccacini; Kevin Acuña, Franco Baudracco, Nicolás Pautasso y Diego Meza; Cristian Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Nicolás Besacia y Ramiro Contera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Juan Besone y Germán Mayenfisch; Diego López y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

copasLos delegados de Ben Hur, Quilmes y el presidente de LRF Fabián Zbrun posaron junto a las copas (Foto: Prensa LRF)

Te puede interesar
Lo más visto