Supercopa Departamento Castellanos

Galizzi

El día que Jorge Galizzi volvió al arco juliense

Redacción
La Liga 21 de noviembre de 2023

Pasaron más de dos años desde la última vez que atajó de manera oficial en LRF. El arquero ex 9 de Julio volvió ante Sportivo Norte, este lunes en la final de la Supercopa "Departamento Castellanos" y fue nada más y nada menos que en el club de sus inicios. PaloyGol charló con "Nego" y nos contó esta historia particular.

peña peña

Peñarol campeón de la Supercopa "Departamento Castellanos"

Redacción
La Liga 20 de noviembre de 2023

Este lunes feriado, en cancha de 9 de Julio, Peña derrotó 4-1 a Sportivo Norte y se quedó con el último título de LRF de esta temporada 2023. Manuel Bustos, Jonatan Lastra y dos de Ariel Cólzera (uno de penal), marcaron los goles para el equipo de Villa Rosas. Leonardo Ochoa, de tiro penal, descontó para "El Negro".

negro peña

Todo lo que tenés que saber de la Supercopa "Departamento Castellanos"

Redacción
La Liga 15 de noviembre de 2023

La final para definir un nuevo título de Liga Rafaelina de Fútbol entre Sportivo Norte y Peñarol se jugará el próximo lunes 20 de noviembre, a partir de las 17 en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio. La venta de entradas y los ingresos de las hinchadas, te contamos todo aquí.

sooo

Ben Hur supercampeón 2023

Redacción
La Liga 09 de noviembre de 2022

Este miércoles por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes y Ben Hur empataron 1 a 1 por la Supercopa "Departamento Castellanos". En la definición por penales, La BH se quedó con el trofeo liguista y cerró una temporada histórica e inédita con cuatro copas.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Hoy

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Hoy

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.