Sergio Marclay será nuevo DT en el fútbol femenino de Quilmes A.C.

El ex jugador de Atlético de Rafaela aceptó un nuevo desafío en Quilmes A.C. El Pájaro entrenará a las chicas Sub 18 y Sub 14 de la institución cervecera que compiten en el fútbol femenino de AFA.

Fútbol Femenino 11 de noviembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
marclay
El Pájaro Marclay asumirá un nuevo rol en la institución cervecera. (Foto: Prensa Quilmes A.C.)

En sus redes sociales, Quilmes A.C. informó la asunción de Sergio Marclay como nuevo entrenador de las juveniles Sub 18 y Sub 14 del fútbol femenino del club cervecero.

El ex jugador de Atlético de Rafaela, radicado desde hace muchos años en el sur del gran Buenos Aires aceptó el nuevo desafío de conducir a las chicas de Quilmes en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. También, en los últimos tiempos, El Pájaro forma parte del equipo fútbol Senior de Quilmes y comparte el plantel con otro notable ex jugador como Adrián Giampietri que vistió la camiseta de Ben Hur en la B Nacional.

Sergio Marclay tuvo dos etapas en La Crema. Primero en la temporada 2004-2005, en la que jugó 30 partidos y marcó 8 goles, además de disputar la promoción frente a Argentinos Juniors, en aquel recordado equipo junto a Marcelo Barovero, Gustavo Semino, Sergio Zanabria, Gonzalo Del Bono y Franco Mendoza, entre otros. Luego regresó a barrio Alberdi en 2009, con 15 partidos y un gol.

Marclay 2 El Pájaro Marclay, en acción con la camiseta de Atlético de Rafaela (Foto: Archivo PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.