¡Final feliz para las chicas! Atlético jugará la Primera B de AFA

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Fútbol Femenino 08 de marzo de 2024 Redacción Redacción
chicas
Las chicas celestes junto a los principales referentes del fútbol. (Foto: AR)

Este viernes las buenas noticias llegaron por barrio Alberdi, finalmente el Fútbol Femenino de Atlético de Rafaela podrá competir en la Primera B de los Torneos de AFA.

Después de varias semanas en las que se había anunciado desde la institución albiceleste que no se contaban con los recursos económicos para afrontar la competencia. Se realizó una movida importante por parte de las chicas celestes y allegados con intenciones de generar los fondos para hacer el sueño realidad.

La difícil situación económica que atraviesa la Argentina, no es la excepción para el fútbol de las chicas celestes sin embargo, podrán competir en la categoría de ascenso de AFA después de ganarse en la cancha el título para estar entre las mejores del país.

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las siguientes empresas: Pardo, Doña Amelia casa de comidas, MaríaTours, Rigran, Emergencias Rafaela, Estación de Servicio R34 Sociedad Anónima, Bulacio Montajes, Surcrops, Verdulería Esperanza, Granja Las 2 Juanas, Jardín de Infantes "Mamá Canguro", UNRaf y Rescate Emergencias. Invitamos a TODOS a acompañar a nuestras chicas en las competencias que se avecinan.", cerró Atlético de Rafaela, en un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.