¡Final feliz para las chicas! Atlético jugará la Primera B de AFA

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Fútbol Femenino 08 de marzo de 2024 Redacción Redacción
chicas
Las chicas celestes junto a los principales referentes del fútbol. (Foto: AR)

Este viernes las buenas noticias llegaron por barrio Alberdi, finalmente el Fútbol Femenino de Atlético de Rafaela podrá competir en la Primera B de los Torneos de AFA.

Después de varias semanas en las que se había anunciado desde la institución albiceleste que no se contaban con los recursos económicos para afrontar la competencia. Se realizó una movida importante por parte de las chicas celestes y allegados con intenciones de generar los fondos para hacer el sueño realidad.

La difícil situación económica que atraviesa la Argentina, no es la excepción para el fútbol de las chicas celestes sin embargo, podrán competir en la categoría de ascenso de AFA después de ganarse en la cancha el título para estar entre las mejores del país.

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las siguientes empresas: Pardo, Doña Amelia casa de comidas, MaríaTours, Rigran, Emergencias Rafaela, Estación de Servicio R34 Sociedad Anónima, Bulacio Montajes, Surcrops, Verdulería Esperanza, Granja Las 2 Juanas, Jardín de Infantes "Mamá Canguro", UNRaf y Rescate Emergencias. Invitamos a TODOS a acompañar a nuestras chicas en las competencias que se avecinan.", cerró Atlético de Rafaela, en un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.