
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.
Fútbol Femenino21/02/2024Este martes, desde las redes sociales de Atlético de Rafaela se comunicó a socios, hinchas y público en general, la triste noticia de que el equipo femenino no podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA. Los motivos son netamente económicos y la falta de sponsors para afrontar una larga temporada fueron determinantes para tomar una decisión que dolió profundamente al entorno y a las chicas celestes.
Lo cierto es que tras conocerse la información, las pibas de La Crema comenzaron una movida para poder juntar el dinero y afrontar la campaña en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.
"Queremos pedir ayuda, alguien que nos venga a bancar porque sinceramente hay muchas chicas que vienen de afuera, que dejaron sus trabajos, nosotras también tenemos nuestros trabajos, venimos cansadas, las madres que dejan a sus hijos para venir a entrenar, es un esfuerzo que venimos haciendo desde hace muchos años.", le contó Mariela Gauna (referente de las chicas celestes) al portal Rafaela Noticias.
Al cierre de la jornada de este miércoles, las chicas se reunieron con los dirigentes celestes, para buscar caminos y soluciones para afrontar la temporada. ¡Ojalá, esta historia tenga final feliz!
Comunicado oficial de las chicas celestes. (Foto: IG AtleticodeRafaelaFemenino).
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!
El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.
En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!
A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.
Las rafaelinas derrotaron 2-1 a Social Lux de Rosario y se quedaron con la competencia provincial en el fútbol femenino. Eliana López y Maia Vera convirtieron los tantos para las dirigidas por Juan Wabeke.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!