Las chicas de Atlético todavía se ilusionan con arrancar la temporada

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

Fútbol Femenino 21 de febrero de 2024 Redacción Redacción
chicas
¡Las chicas quieren jugar! (Foto: IG AR Femenino)

Este martes, desde las redes sociales de Atlético de Rafaela se comunicó a socios, hinchas y público en general, la triste noticia de que el equipo femenino no podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA. Los motivos son netamente económicos y la falta de sponsors para afrontar una larga temporada fueron determinantes para tomar una decisión que dolió profundamente al entorno y a las chicas celestes.

Lo cierto es que tras conocerse la información, las pibas de La Crema comenzaron una movida para poder juntar el dinero y afrontar la campaña en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

"Queremos pedir ayuda, alguien que nos venga a bancar porque sinceramente hay muchas chicas que vienen de afuera, que dejaron sus trabajos, nosotras también tenemos nuestros trabajos, venimos cansadas, las madres que dejan a sus hijos para venir a entrenar, es un esfuerzo que venimos haciendo desde hace muchos años.", le contó Mariela Gauna (referente de las chicas celestes) al portal Rafaela Noticias.

Al cierre de la jornada de este miércoles, las chicas se reunieron con los dirigentes celestes, para buscar caminos y soluciones para afrontar la temporada. ¡Ojalá, esta historia tenga final feliz!

WhatsApp Image 2024-02-21 at 12.55.32Comunicado oficial de las chicas celestes. (Foto: IG AtleticodeRafaelaFemenino).

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.