Las chicas de Atlético todavía se ilusionan con arrancar la temporada

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

Fútbol Femenino21/02/2024RedacciónRedacción
chicas
¡Las chicas quieren jugar!(Foto: IG AR Femenino)

Este martes, desde las redes sociales de Atlético de Rafaela se comunicó a socios, hinchas y público en general, la triste noticia de que el equipo femenino no podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA. Los motivos son netamente económicos y la falta de sponsors para afrontar una larga temporada fueron determinantes para tomar una decisión que dolió profundamente al entorno y a las chicas celestes.

Lo cierto es que tras conocerse la información, las pibas de La Crema comenzaron una movida para poder juntar el dinero y afrontar la campaña en la segunda categoría del fútbol femenino nacional.

"Queremos pedir ayuda, alguien que nos venga a bancar porque sinceramente hay muchas chicas que vienen de afuera, que dejaron sus trabajos, nosotras también tenemos nuestros trabajos, venimos cansadas, las madres que dejan a sus hijos para venir a entrenar, es un esfuerzo que venimos haciendo desde hace muchos años.", le contó Mariela Gauna (referente de las chicas celestes) al portal Rafaela Noticias.

Al cierre de la jornada de este miércoles, las chicas se reunieron con los dirigentes celestes, para buscar caminos y soluciones para afrontar la temporada. ¡Ojalá, esta historia tenga final feliz!

WhatsApp Image 2024-02-21 at 12.55.32Comunicado oficial de las chicas celestes. (Foto: IG AtleticodeRafaelaFemenino).

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio sigue en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.

ferro

Ferro, Libertad y Quilmes: Domingo de Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe21/06/2025

Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!