Quilmes se llevó la clasificación de barrio Los Nogales

Por la 5° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur, este domingo Ferro y El Cervecero igualaron sin goles. El empate le dio la clasificación al equipo de Hugo Togni que jugará la última fecha sin presiones.

Torneo Regional 13 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
oop
Ferro y Quilmes con marcador cerrado. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 5° y anteúltima fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur, este domingo, en barrio Los Nogales Ferro y Quilmes empataron 0 a 0. La igualdad benefició al cervecero que selló su clasificación a la segunda fase de la competencia. Por el lado del Bicho Colorado deberá jugar una verdadera final ante Sportivo Norte, el próximo fin de semana para saber quién seguirá en carrera junto al equipo de Hugo Togni.

El arranque estuvo accidentado, Ferro no pudo contar con Martín Zbrun, con un golpe arriba de su cadera y fue la baja más importante en el conjunto local. mientras que en Quilmes, en apenas cinco minutos, Manuel Bustos recibió un fuerte golpe en su cara que debió ser retirado por precaución y su lugar lo ocupó Darío Rostagno.

El primer tiempo estuvo bastante parejo, hubo pasajes con buenas intenciones de jugar la pelota al piso por parte de los dos equipos, sin embargo, el estado del campo de juego en algunos sectores complicó el partido y dificultó el buen trato de pelota. Por eso las imprecisiones ganaron lugar y las pelotas paradas fueron las mejores alternativas como para abrir el marcador. Se fueron al descanso con los arcos cerrados.

El complemento

En la segunda mitad, algo mejor Ferro que tomó la iniciativa y a los 23 minutos, Lucas Quiróz escapó por izquierda sacó un fuerte remate pero la pelota pegó en el travesaño y se fue ante la mirada de Emanuel Pagliero.

Después de varios cambios y con el partido casi llegando a su fin, otra vez lo tuvo Lucas Quiróz, el Torito disparó al palo derecho de Pagliero y en el rebote fue Marcos Valsagna quien remató con potencia pero la pelota pegó en el travesaño y se fue al tiro de esquina. Lo tuvo el equipo de Bocha Born.

Cuando parecía que el resultado no iba a sufrir modificaciones, a los 45 minutos, Matías Grosso salió fuerte sobre Ignacio Forni y el árbitro sancionó penal para Quilmes. Claudio Albarracín se hizo cargo de la ejecución fuerte y casi al medio pero Groso tapó la pelota y en el rebote le volvió a tapar el gol al #11 cervecero.

Pero quedaría algo más, Quiróz se fue expulsado en Ferro y el equipo de Born perderá un jugador clave para la última fecha. Ahora deberá recibir a Sportivo Norte en una verdadera final para seguir en el Torneo Regional Amateur.

5° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur
Ferro 0 0 Quilmes
 Goles: no hubo

Formaciones:

Ferro: Matías Grosso; Bruno Riberi, Santiago Aragoni, Marcos Eñiguez y Lucas Ibáñez; Agustín Zilli, Sebastián Barolo, Lucas Quiróz y Federico Malano; Joel Holmann y Fernando Romero. DT: Oscar Born.

Quilmes: Emanuel Pagliero; Alexandro Ponce, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Kevin Acuña; Nicolás Vitarelli Gongora, Franco Baudracco, Diego Meza y Claudio Albarracín; Nicolás Pautasso y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar