
"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.
Este lunes, desde las 21.30, Argentino e Independiente disputarán el partido de ida por la final de la Zona Norte de Primera B de LRF. Además, a partir de las 20, Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca jugarán la final de Reserva.
La Liga - Primera B14/11/2022
Redacción
Este lunes, desde las 21.30, Argentino de Humberto recibirá a Independiente de Ataliva en el partido correspondiente a la primera final de la Zona Norte, en busca del ascenso a Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.
El conjunto local dejó en el camino a Sportivo Roca y consiguió el pase a la gran final para enfrentar al Rojo conducido por Gustavo Giorgi que ganó dos (Apertura y Reválida) de los tres torneos de la temporada. Además, es un clásico regional y por eso está todo dado para vivir un gran partido esta noche, en la localidad de Humberto.
Previamente desde las 20, Deportivo Bella Italia y Sportivo Roca jugarán la primera final en División Reserva.
| Final - Partido de ida - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | Independiente de Ataliva |
| Lunes 14/11 - Humberto - Horario: 21.30 | ||



"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

Pese al fuerte interés de Huracán y las consultas de Talleres y Gimnasia, "La Lepra" acordó la llegada de Matías Cóccaro, que firmará contrato por tres temporadas y volverá al fútbol argentino tras su paso por el exterior.