Diego Maradona Jr. regaló dos cintas de capitán que utilizó su padre

El hijo del #10, hoy entrenador del Napoli United le obsequió al capitán de su equipo Aaron Akrapovic, dos cintas utilizadas por Diego Armando Maradona, en diferentes partidos de su carrera futbolística. ¡El gesto y la reacción del jugador alemán son increíbles! Mirá.

Mundo 23 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.14.52
Diego y una foto demasiado icónica para soportar. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Diego Maradona Junior es entrenador de Napoli United, equipo que compite en el Campionato Eccellenza 2022/2023 Girone A del ascenso italiano y está claro que no pasa para nada desapercibido por su apellido.

Hace unos días, el hijo del astro mundial Diego Armando Maradona tuvo un enorme gesto de grandeza con el capitán de su equipo Aaron Akrapovic a quién le entregó dos cintas de capitán utlizadas por El #10 en diferentes ocasiones, una de ellas la final de la Copa del Mundo en México 1986.

El defensor alemán no solo agradeció los tremendos regalos de su DT sino que destacó la personalidad de Diego Jr tanto en su trabajo como en la vida y aseguró portar la cinta con enorme orgullo y responsabilidad.

El mensaje de Napoli United en redes sociales

"Hay quienes se niegan a vestir la banda de los derechos civiles... hay quienes lo honran y lo respetan cada día con sacrificio y sudor. Un precioso regalo del señor Diego Armando Maradona que entregó la banda que su padre llevaba en el mundial de 1986 ganada por Argentina a nuestro capitán Aaron Akrapovic. Un gesto y una fuerte señal de confianza, pertenencia y respeto. Valores que el fútbol moderno a menudo olvida como lamentablemente está sucediendo en estos días donde los derechos son pisoteados por intereses económicos."

WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.14.51¡Las cintas del Diez!

Si querés conocer más de Diego Maradona Jr, fijate la nota que mantuvo en exclusiva con PaloyGol.com.ar. ¡Aquí! /contenido/8494/diego-maradona-jr-un-dia-tengo-que-ir-por-rafaela

Te puede interesar
3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

union

Unión de Santa Fe se prueba por última vez en Uruguay

Redacción
Mundo 19 de enero de 2024

El conjunto dirigido por Cristian González enfrentará a Universidad César Vallejo de Perú, en el cierre de su participación en la Serie Río de la Plata 2024. El partido será en el Estadio Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, este viernes a partir de las 17.45.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

godoy

Leonardo Godoy jugará en Athletico Paranaense

Redacción
Mundo 02 de enero de 2024

El entrerriano dejó Estudiantes de La Plata y jugará en el fútbol brasilero. La venta se realizó por 4 millones de dólares, de los cuales Atlético de Rafaela recibirá el 10 % de la negociación.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.