Diego Maradona Jr. regaló dos cintas de capitán que utilizó su padre

El hijo del #10, hoy entrenador del Napoli United le obsequió al capitán de su equipo Aaron Akrapovic, dos cintas utilizadas por Diego Armando Maradona, en diferentes partidos de su carrera futbolística. ¡El gesto y la reacción del jugador alemán son increíbles! Mirá.

Mundo 23 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.14.52
Diego y una foto demasiado icónica para soportar. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Diego Maradona Junior es entrenador de Napoli United, equipo que compite en el Campionato Eccellenza 2022/2023 Girone A del ascenso italiano y está claro que no pasa para nada desapercibido por su apellido.

Hace unos días, el hijo del astro mundial Diego Armando Maradona tuvo un enorme gesto de grandeza con el capitán de su equipo Aaron Akrapovic a quién le entregó dos cintas de capitán utlizadas por El #10 en diferentes ocasiones, una de ellas la final de la Copa del Mundo en México 1986.

El defensor alemán no solo agradeció los tremendos regalos de su DT sino que destacó la personalidad de Diego Jr tanto en su trabajo como en la vida y aseguró portar la cinta con enorme orgullo y responsabilidad.

El mensaje de Napoli United en redes sociales

"Hay quienes se niegan a vestir la banda de los derechos civiles... hay quienes lo honran y lo respetan cada día con sacrificio y sudor. Un precioso regalo del señor Diego Armando Maradona que entregó la banda que su padre llevaba en el mundial de 1986 ganada por Argentina a nuestro capitán Aaron Akrapovic. Un gesto y una fuerte señal de confianza, pertenencia y respeto. Valores que el fútbol moderno a menudo olvida como lamentablemente está sucediendo en estos días donde los derechos son pisoteados por intereses económicos."

WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.14.51¡Las cintas del Diez!

Si querés conocer más de Diego Maradona Jr, fijate la nota que mantuvo en exclusiva con PaloyGol.com.ar. ¡Aquí! /contenido/8494/diego-maradona-jr-un-dia-tengo-que-ir-por-rafaela

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.