Diego Maradona Jr. regaló dos cintas de capitán que utilizó su padre

Mundo El miércoles Por Redacción
El hijo del #10, hoy entrenador del Napoli United le obsequió al capitán de su equipo Aaron Akrapovic, dos cintas utilizadas por Diego Armando Maradona, en diferentes partidos de su carrera futbolística. ¡El gesto y la reacción del jugador alemán son increíbles! Mirá.
WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.14.52
Diego y una foto demasiado icónica para soportar. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Diego Maradona Junior es entrenador de Napoli United, equipo que compite en el Campionato Eccellenza 2022/2023 Girone A del ascenso italiano y está claro que no pasa para nada desapercibido por su apellido.

Hace unos días, el hijo del astro mundial Diego Armando Maradona tuvo un enorme gesto de grandeza con el capitán de su equipo Aaron Akrapovic a quién le entregó dos cintas de capitán utlizadas por El #10 en diferentes ocasiones, una de ellas la final de la Copa del Mundo en México 1986.

El defensor alemán no solo agradeció los tremendos regalos de su DT sino que destacó la personalidad de Diego Jr tanto en su trabajo como en la vida y aseguró portar la cinta con enorme orgullo y responsabilidad.

El mensaje de Napoli United en redes sociales

"Hay quienes se niegan a vestir la banda de los derechos civiles... hay quienes lo honran y lo respetan cada día con sacrificio y sudor. Un precioso regalo del señor Diego Armando Maradona que entregó la banda que su padre llevaba en el mundial de 1986 ganada por Argentina a nuestro capitán Aaron Akrapovic. Un gesto y una fuerte señal de confianza, pertenencia y respeto. Valores que el fútbol moderno a menudo olvida como lamentablemente está sucediendo en estos días donde los derechos son pisoteados por intereses económicos."

WhatsApp Image 2022-11-23 at 12.14.51¡Las cintas del Diez!

Si querés conocer más de Diego Maradona Jr, fijate la nota que mantuvo en exclusiva con PaloyGol.com.ar. ¡Aquí! /contenido/8494/diego-maradona-jr-un-dia-tengo-que-ir-por-rafaela

Te puede interesar