Walter Otta es el nuevo DT de Patronato de Paraná

El entrenador cordobés selló su vínculo con la institución entrerriana que participará del próximo torneo de la Primera Nacional, pero al mismo tiempo jugará Copa Libertadores de América por haber sido campeón de la Copa Argentina.

Primera Nacional 28 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
otta
Otta se muda a Paraná. (Foto: Archivo PaloyGol)

Finalmente y tal como había anticipado PaloyGol.com.ar, Walter Otta llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Patronato de Paraná, pensando en la temporada 2023 del Torneo de la Primera Nacional.

El DT ex Atlético de Rafaela llegó a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional y su equipo Estudiantes de Buenos Aires cayó ante el Instituto de Córdoba dirigido por el rafaelino Lucas Bovaglio. Con un buen rendimiento y un trabajo destacado en la temporada, los dirigentes de "El Patrón" apuntaron al cordobés suceder al Colorado Facundo Sava y convertirse en el nuevo conductor del equipo entrerriano.

No solo será un nuevo desafío para Otta, sino que también será el entrenador que quedará en la historía por dirigir a Patronato en la Copa Libertadores de América, lugar que se ganó por consagrarse campeón de la última Copa Argentina.

caseros

El primer paso ya es oficial. Estudiantes de Buenos Aires anunció la salida del entrenador cordobés.

Te puede interesar
colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.