Walter Otta es el nuevo DT de Patronato de Paraná

El entrenador cordobés selló su vínculo con la institución entrerriana que participará del próximo torneo de la Primera Nacional, pero al mismo tiempo jugará Copa Libertadores de América por haber sido campeón de la Copa Argentina.

Primera Nacional 28 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
otta
Otta se muda a Paraná. (Foto: Archivo PaloyGol)

Finalmente y tal como había anticipado PaloyGol.com.ar, Walter Otta llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador de Patronato de Paraná, pensando en la temporada 2023 del Torneo de la Primera Nacional.

El DT ex Atlético de Rafaela llegó a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional y su equipo Estudiantes de Buenos Aires cayó ante el Instituto de Córdoba dirigido por el rafaelino Lucas Bovaglio. Con un buen rendimiento y un trabajo destacado en la temporada, los dirigentes de "El Patrón" apuntaron al cordobés suceder al Colorado Facundo Sava y convertirse en el nuevo conductor del equipo entrerriano.

No solo será un nuevo desafío para Otta, sino que también será el entrenador que quedará en la historía por dirigir a Patronato en la Copa Libertadores de América, lugar que se ganó por consagrarse campeón de la última Copa Argentina.

caseros

El primer paso ya es oficial. Estudiantes de Buenos Aires anunció la salida del entrenador cordobés.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.